Thursday, April 12, 2007

El ombligo del mundo...

Eso parece ser lo que Tomás Roncero piensa de "su" Real Madrid. Esta vez, con motivo de la consecución de la ULEB por parte del equipo de basket, Roncero nos obsequia con otra de sus objetivas elocuciones.
Sin desperdicio...
Gracias a "tips de merengue" por el enlace.



" Le pregunté al maestro Ferrándiz si el prestigioso Hall of Fame (Don Pedro ha sido el último Oscar del baloncesto elegido por unanimidad) incluye también a clubes e instituciones. Me respondió afirmativamente y me vine arriba. Porque el Madrid de basket es el mejor equipo de la historia de este deporte. Lakers y Celtics hace tiempo que no empatan con nadie y los Bulls son un cero a la izquierda sin Jordan. Pero el Madrid está ahí de nuevo. Nadie tiene su palmarés. Pasado, presente y futuro perfectos. Number one.

La conquista de la ULEB (Unión Leyenda Espectáculo Bestial) fue la guinda a un proyecto bien parido desde su alumbramiento. Joan Plaza habla poco, pero pica mucho. Martín y Herreros son los Zipi y Zape de los despachos (intuitivos, creíbles y solidarios). Felipe Reyes es el estandarte nacional de este Madrid seductor, pegadizo y con pegada. "Ante el Lietuvos metió una con la izquierda y el banquillo lo celebró al grito de gooool". Buen rollo. Se vio en la divertida visita al AS con esa Copa ULEB tan grande como la alegría mostrada por Ramón Calderón ante su primer gran éxito como presidente del club. Su Madrid seduce. En la final de 2004 acudieron a Charleroi sólo 80 aficionados. El martes eran... ¡1.880! Es el Real Hall of Fame. "

5 comments:

Nicolás Ribas said...

Me avergüenza mucho que este hagan llamar periodista a este hombre, y aunque estoy en contra de todo tipo de censura, me extraña que Relaño que parece un tipo decente deje publicar este tipo de artículos y tener a tíos como Guash, Roncero o Manolete. Lamentable.

Salva said...

para llorar...
y eso con la uleb, que si ganan la euroliga...
que bonita frase los lakers y los celtics no empatan con nadie, y los chicago bulls son un cero a la izquierda sin jordan jejjjejeje
si pillan al real de fame ese lo menos que le ganan es de 40.

Tips de merengue said...

Sí, certament és una vergonya que Roncero tingui una tribuna diària en un mitjà de comunicació, en el Rondo... i que pugui influir en la societat i en els aficionats.
Si jo fos madridista, m'avergonyiria d'aquest "periodista".
Salutacions i gràcies dfons per enllaçar-nos!

Anonymous said...

Yo creía que ibais a hablar hoy de los niños a los que el Farsa no dejó salir al campo mientras sonaba el himno de España....

dfons said...

@ Nicolas
Hombre es que es Tomasito Roncero. A este, como a Carazo por ejemplo, hay que tomarselo a coña. El problema tal vez es que Relaño no es tan decente como parece....
s2

@ Salva
Pues esto es lo que hay. Y seguro que no es el único que piensa así por esos lares...
S2

@ Tips de merengue
La veritat es que com comentaba abans, malauradament el món del periodisme está massa plé de gent com el Roncero. I te pecat, que encara els hi donin més joc amb programes com el Rondo. En fi, a mi ja no em sorpren rés.
Salut

@ Anonymous
Y yo creía que ibas a hablar de los niños del Farsa que se dejaron meter un gol en un ejemplo de deportividad... ¿O es que sólo lees tu diario a medias?
S2