Monday, April 16, 2007

De pataletas

"El madridismo está en pie de guerra" exclama Marca en su edición de hoy, mientras en portada reclaman que "nadie se rinda" visto "el mal juego del Barcelona", y añado yo, el buen juego del Madrid (sic).

Está claro que en la capital están de pataleta, con o sin razón, y mientras así sigan mucho mejor para nosotros. No hay más ciego que el que no quiere ver, y como se ha comentado muchas veces en este blog, el Madrid hace muchos años que no quiere ver la realidad. Y ya no hablan de fichajes desacertados, ni de tácticas erróneas, ni de deficiente planificación, ni falta de motivación... Ahora los culpables son los árbritos. El "Villarato" de Relaño & cia. Las persecuciones. Los errores de apreciación... Cuánto me recuerda esto a la época de Nuñez, cuando ganábamos una de cada 7 ligas y nos contentábamos con derrotar al Madrid para salvar la temporada.
Y no puedo dejar de hacer mías las palabras que el periodista de El Periódico de Catalunya, Marcos López escribe hoy en la sección de deportes: "(...) Cae el Madrid como antes caía el Barça, quejándose de los árbitros --¡cómo ha cambiado el fútbol español!-- (...)".

Que sigan así. Y por muchos años!!

3 comments:

Anonymous said...

Y un tio que solo habla de unos periódicos y se olvida de nosotros critica al Marca por no querer ver la realidad? JO JO JO!

mrcnk said...

¿El mal juego del Barça que comenta Marca no será el que echan de menos en el Bernabeu?

Cristian Pulina said...

Yo estoy seguro de que las portadas se hacen consensuadamente con calderon y pedja...desde que florentino llegó,eso debe ser así,porque el marca antes no tenía nada que ver con lo que es actualmente...que es a cada dia,una portada llamativa y vergonzosa...