Monday, April 09, 2007

De campañas...

Bueno, pues ya tienen lo que querían. Marca, diario especialista en crear estados de opinión y organizar campañas pro o anti, llevaba ya varias semanas intentado meter al Madrid en la lucha por el título. Finalmente, y después del tropiezo del Barça en Zaragoza y la victoria del Madrid ante Osasuna, el equipo de la capital ya está a 2 puntos y Marca ya se aventura a pronosticar que el Madrid ganará la liga.

La campaña no ha hecho más que comenzar y de buen seguro se intensificará en las próximas semanas. Entre Marcas y cofradías de clavos ardiendo, a los culés solo nos queda la opción de "fer pinya" y a los jugadores de dejarse de tonterías y empezar a hacer lo que realmente saben, jugar al fútbol.

Quién tuviera una prensa así cuando el Barça está por detrás de su máximo rival.....

7 comments:

Anonymous said...

A ver listillo, el Marca no es el único periódico que crea estados de opinión. Esos panfletillos que leeis los culés no tienen nada que envidiarle. Y eso de que el Marca ha metido al Madrid en la lucha por la liga es una solemne estupidez, ¿o es que el Marca tiene la culpa de que el Madrid haya ganado al Nastic, al Celtas y al Osasuna? Venga, mirate un poco la viga en tu ojo y luego te metes con el Marca, con el Madrid y con la madre que los parió a todos.

Cristian Pulina said...

Es increible lo de esta gente...sencillamente acojonante el poder que tienen...si el Madrid está ahi y Capello aun sigue vivo es gracias a estos espoleadores,que en la radio lo ponen a parir,y sin embargo sacan portadas como estas...y aun critican que el Bernabeu no anime...pero por favor hombre,si Capello en el Camp Nou no se come los turrones es porque sport y los medios del Barça no taparian las vergüenzas como este panfleto...y con esto te doy por contestado a ti tambien...anonimo.

Carlos Mayo said...

UNA ABRAÇADA DFONS!

Al fí per aquí!
eSTE FIN DE SEMANA PEQUÉEEEEEE. creo que fué mi primera "fuga" en toda la prediction de la temporada, la verdad es que estoy un poco harto de este cachondeo que es esta temporada nuestro Barça.

Bueno, eso que el MADRIZZZZZ ya llega jejejejeje, ilusos, lo mejor de todo es que en esteafán de llegar olvidarán si cabe un poquito más la planificación de la próxima temporada y esto jejejeje nos viene muy bien.

1 saludo
magiablaugrana

Indiana Shones said...

El Madrid ejemplifica mejor que nadie que el fútbol es un estado de ánimo. Y Marca lo lleva a rajatabla. Y bien que hacen. Como tú dices, quién tuviera una prensa así cuando vienen mal dadas.

Esa es la verdadera diferencia entre unos 'panfletos' y 'otros'. Los de Barna tienen un servilismo hasta cierto punto, llegado al cual, se convierten en Caín y Abel.

Un abrazo y me alegro enormemente por tu recuperación, dfons.

Anonymous said...

Según dfons los panfletillos de Barna no son serviles.

dfons said...

@ anonymous
Pues ya me miro al ombligo y veo que Sport cataloga la derrota en Zaragoza como "ESTRATOSFÉRICA" y EMD ataca al otro diario culé por ser servilista y no ver la realidad.
Has visto alguna vez algo parecido con Marca o AS? Yo no.

@ Vito
Coincido totalmente contigo. Es increible como pueden ir de un extremo a otro, pero siempre en positivo. Todo al contrario que la prensa culé, siempre tirando para el lado negativo, y pesimista por naturaleza. Te diré más, SI EL BARÇA HUBIERA HECHO LA TEMPORADA QUE HA HECHO EL MADRID, LAPORTA DIMISIÓN, RIJKAARD A LA PUTA CALLE, Y DINHO & CIA REGALADOS AL PEOR POSTOR.
Increible pero cierto.

@ Carlos
Moltes grácies amic. Poc a poc ja vaig recuperant la forma...
Pero si la prediction ya la tienes ganada!! además sólo apostaron 3 me parece y así que no problems.
La verdad es que están ahí a 2 puntos. Y yo no critico este hecho innegable, sino el la euforia inmerecida que la Marca y compañia son capaces de crear. Pero temps al temps. Quién rie último...

@ shojan
Muchas gracias por tus ánimos ahora y antes. De verdad que se agradece.
Comento tu respuesta en mi post. Tienes toda la razón aunque algunos no sean capaces de verlo.

Saludos a todos

Nicolás Ribas said...

Este post es una verdad como la copa de un pino, sí señor.

Los culés somos así, es cuestión de genética, la genética culé de la autodestrucción.