Tuesday, March 30, 2010

White power?

.
BEFORE




AFTER




Una de bozales

¿Sorprende a alguien un artículo como este en Marca? La respuesta es que no. Marca nos tiene acostumbrados a esto y a mucho más especialmente en jornada de CHAMPIONS LEAGUE. ¿Como van a vender periódicos sino?
Por cierto, si NADIE CONOCE el artilugio de Ronaldo, como es posible que Tiger Woods lo utilizara en el pasado y que el Milan lo utilice en la actualidad?
Ay el becario!!



Sunday, March 28, 2010

De batacazos

Me pregunto si Marca hablará de BATACAZOS cuando el Madrid pierda, o este a punto de perder, algún punto.
Cuanto duelen estas victorias...
.

Sunday, March 21, 2010

VERGONZOSO

Esto apesta.
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta liga va a ser blanca. Y lo va a ser, no por el juego (pobre, muy pobre) del equipo del ser superior, sino por las ayudas que desde la instauración del Villarato, vienen produciendose semana tras semana, y que son vilmente OCULTADAS por la prensa madrileña. Ya se sabe, de lo que no hablan, lo que no publican, lo que no se ve veinte veces repetido en la tele, NO EXISTE.
Cuando son los unos hablan de Villarato y sacan portadas hirientes y nos dan la tabarra durante meses, cuando son los otros no pasa nada o hablan de manos de santo, lo dicen en voz baja y pasan página rápidito o tienen los bemoles de decir que el gol del Sporting era en
fuera de juego.
Y se quedan tan tranquilos!

VERGONZOSO.
INADMISIBLE.
.

Saturday, March 20, 2010

No hay peor ciego....

.
...que el no quiere ver.
Y eso lo demuestra Marca día tras día. Primero, olvidándose del pase a cuartos del Barça y contraprogramando con la portada del boxeador Ali. Segundo, hablando de Cesc justo el día del sorteo de "su" champions, tercero poniendo en portada una entrañable imagen del ser superior con super Ronaldo otra vez prometiendo un título y finalmente, instando y exigiendo a la afición madridista, la más entendida de España, que SE OLVIDE DEL DESASTRE DEL LYON y que reme con el equipo en pos de la consecución de la liga.
Que así sigan!!!
.



Thursday, March 18, 2010

La Champions de Marca.

¿Hubieran escrito esto los redactores de Marca si el Madrid se hubiera clasificado y el Barça, Manu o Inter no?
Me parece que todos sabéis la respuesta...
.

LAS ELIMINACIONES DE MADRID, MILAN Y CHELSEA ABREN EL DEBATE

¿Champions 'barata' o nuevo orden?
Cuatro de los ocho cuartofinalistas no han sido nunca campeones de Europa · Y sólo en la edición de 2007-08, los ocho últimos supervivientes sumaban menos títulos de Champions


SANTIAGO SIGUERO. "Acabaron los octavos de final de la Liga de Campeones 09-10. En esta ronda cayeron algunos de los favoritos al título, como Real Madrid, Chelsea o AC Milan. Otros, como el vigente campeón, el Barcelona, o el subcampeón, el Manchester United, cumplieron los pronósticos y acceden a la siguiente ronda junto a equipos como Olympique de Lyon, CSKA de Moscú o Girondins de Burdeos. Clubes de clase media-alta, pero no de la aristocracia europea. Al menos por ahora.
La clasificación de estos equipos -junto con el Arsenal, club de más nombre pero que jamás ha sido tampoco campeón de Europa- permite abrir el debate. ¿Es esta Champions, con todo el respeto hacia los supervivientes la más 'barata' de los últimos años? La respuesta no deja de ser soprendente.

Como decimos, entre los equipos clasificados para cuartos hay cuatro -Arsenal, Lyon, CSKA y Girondins- que no han ganado nunca la Copa de Europa. Los otros cuatro sí lo han hecho: el Bayern en cuatro ocasiones, Barça y Manchester en tres e Inter en dos. Hay que remontarse varios años atrás para encontrar unos cuartos con menos campeones. En la temporada 2000-01 hubo cinco: Galatasaray, Leeds, Deportivo, Arsenal y Valencia. Los mismos que en la temporada 2003-04: Lyon, Depor, Mónaco, Chelsea y Arsenal.
La única diferencia es que entre todos los cuartofinalistas de hace nueve años sumaban 13 títulos y los de 2004 se iban hasta los 17, mientras que los actuales acumulan 12. Con todo, en lo que va de siglo XXI, hubo una edición en la que los ocho últimos supervivientes sumaban incluso menos títulos que en la actual: la de 2007-08 (8).


Lo que parece evidente es que la Champions avanza hacia un nuevo orden. Lejos quedan ediciones como la de 2002-03, en la que siete de los ocho cuartofinalistas habían sido ya campeones de Europa (26 títulos entre ellos). Equipos como el Madrid, el Milan, el Ajax o la Juventus, grandes acumuladores de títulos, no están este año entre los mejores de un torneo que, quién sabe, quizá conozca este año un nuevo campeón. Hecho, que, por cierto, no se produce desde que, en 1997, el Borussia Dortmund se coronara en el Olímpico de Múnich. Ya ha llovido. "

Wednesday, March 17, 2010

Fantasmas

Fantasmas son los que veían desde la prensa de Madrid. Y es que algunos se las prometían muy felices y fantaseaban con una eliminación del Barça de la Champions.

Olvidaban que aquí nadie hace portadas pronosticando un 3 a 0.

Y esa ha sido, es y será, ahora y siempre, la gran diferencia entre terrenales y galácticos.
.

Sunday, March 14, 2010

Ea ea ea Roncero se....

Muy divertido video en el que Carme Barceló hace perder los nervios al Jefe Redactor de AS, Tomasín Roncero.

video

Wednesday, March 10, 2010

Real, l'insolent.

.
El mejor Madrid de la década...
.

.

EL BERNABEU RUGE Y EL LYON SE VISTE DE CORDERO por JUANMA TRUEBA

"Todo debería suceder como imaginan los optimistas. Si la noche es propicia veremos un 3-0 o 4-1, incluso una goleada mucho más abultada (4-0, 5-0), lo que será interpretado como un formidable puñetazo sobre la mesa de Europa, el Madrid ha vuelto. Si la noche es más cruda, nos moveremos entre el 2-0 y el 3-1, resultados que clasifican con susto y no permiten celebraciones hasta el minuto 90. Sea como sea, el Madrid en cuartos por vez primera en seis años.

Sin embargo, hay algo que diferencia esta noche de otras y esta conjura de pasadas invocaciones: en este caso, nadie contempla la eliminación. Y la novedad enciende una luz roja. Contra Derby (4-1 en la ida), Anderlecht (3-0), Borussia (5-1) o, últimamente, frente al Bayern (2-1), por citar épicas remontadas, siempre existió la amenaza cierta y terrorífica del fracaso, ya fuera por el marcador o por el prestigio del rival, cuando no por todo al mismo tiempo. Y desde esa pelea por la supervivencia se construyó la teoría del miedo escénico.

Hoy no hay ni ogro ni marcador peliagudo. Remontar un gol al Lyon parece tarea fácil, especialmente después de la exhibición de casta contra el Sevilla. Y además se da por hecho que el Bernabéu marcará los goles que falten. Como si el madridismo se jugara la vida, pero sin la vida en juego. Como en el cine. Como si el espíritu de Juanito fuera un efecto especial. Es preocupante tan escasa preocupación. El Lyon, que vive en otro mundo, se presentó ayer en Madrid con el cálido abrigo de los corderos. Sin goles en contra en los últimos seis encuentros, el equipo, idéntico al de la ida, fundamentará su estrategia en la presión a mitad de campo, loable ejercicio, aunque no hay cuerpo que lo resista durante 90 minutos.

El Madrid cubrirá con Granero y Guti las bajas por sanción de Xabi y Marcelo. Pierde orden y banda izquierda, pero gana en pase y profundidad.
Son detalles nimios en comparación con la inmensidad de Cristiano y la pasión de Higuaín. Si Kaká tiene a bien incorporarse, los optimistas confirmarán sus pronósticos más generosos. De otro modo podríamos encontrarnos con lo inimaginable: un partido. "

.

Ocultar la verdad

Tanto hablar de Villaratos, tanto hablar de que los árbritos benefician al Barça, tanta presión por la sanción de Ronaldo, y cuando se demuestra, gracias a El Periódico, que un árbrito de primera, es demostrado seguidor del Madrid y aún más, que ese árbtrito es el principal artífice de la expulsión de Guardiola y Ibrahimovic, los periolistos de Marca y AS, se CALLAN, hacen OIDOS SORDOS y siguen hablando del espirítu de Juanito.
Vergonzoso...
.

Sunday, March 07, 2010

Sevillista de corazón

En un día como hoy no merece la pena poner a los Ronceros, Indas, Relaños, Guasches & cia porque ya os podéis imaginar lo que dicen y como lo dicen.
Lo que me ha llamado la atención hoy es el artículo del desconocido Juan Jiménez en AS, autor de 10 artículos de opinión en AS desde principios de año. Jiménez, supuesto sevillista, se rinde al magnífico jinete blanco y lo halaga, como a buen seguro hicieron la mayoría de aficionados sevillistas después del partido...


UN APLAUSO DESDE SEVILLA
"El desenlace fue cruel con el Sevilla. Un gol en el descuento, un golpe descorazonador. Pero no mereció otra cosa. Debía esperarse más del Sevilla. Con el 0-1, con el 0-2, incluso en el final. No fue el Sevilla de las grandes noches, es difícil saber si por su poca pericia para defenderse o por el tsunami que fue el Madrid. Hacía tiempo que el Sevilla no jugaba contra un Madrid así, exuberante, desbordado. Competitivo como lo fue el día de la primera vuelta en el Pizjuán, pero al fin refinado, con varios planes de partido, dinámico y avallasador, lo que se veía venir con ese buen entrenador que es Pellegrini, muy superior a analistas de cuarto de hora. Un Madrid de los de antes.

Al sevillismo, al fútbol, sólo le queda aplaudir a equipos tan gigantescos como este. El Madrid ya es líder, líder merecido. Porque tiene los mismos puntos que el Barça y diecinueve más que el Sevilla. En 2006-07, los tres pelearon por la Liga. Ahora desde Nervión lo máximo que se puede hacer es aplaudir. Y mejorar. "

Wednesday, March 03, 2010

Una de romances

.
Como nos tienen acostumbrados, la prensa madrileña nos está obsequiando con una de sus sagas tipo "he nacido para jugar en el club de florentino" o "soy blanco desde pequeño".
Esta vez le ha tocado el turno al jugador del Racing (?) Canales. Curioso que un jugador en activo de un club de la liga se ponga una camiseta de otro club rival de la misma liga (me pregunto que dirían si fuese al contrario. Hablarían de competición adulterada?) , y curiosas las frases que deja caer el joven Canales que recojo un poco más abajo.
Como alguien comentó no hace mucho, unos los compran, otros los fabrican.
Cuestión de estilos.

Canales:
"CR9 me gusta más que Messi"
"Mi sueño es ir a la Cibeles a celebrar muchos títulos"
"Siento gran admiración por Raul"
"Mi ídolo es Zidane"
"El día que firmé por el Madrid fuí el más feliz del mundo"
.