Saturday, June 12, 2010

Los últimos palos a Laporta (II y final, espero)

.

Increíble la fijación de Marca y, en particular de Inda, con el presidente del Barcelona Joan Laporta.
El presidente que ha dado al club blaugrana 55 titulos durante su mandato ha sido, y sigue siendo, fustigado por sus ideas políticas desde la capital del reino. Cada uno tendrá su propia opinión sobre si Laporta hace bien al hablar de política o no, pero, en mi opinión, la mayoría de las veces que Laporta ha hablado sobre política, lo ha hecho a título personal. Y supongo que en un país democrático, cada uno es libre de expresar sus ideas políticas libremente. Como lo es el señor Lendoiro por ejercer como diputado del PP y como presidente del Depor, o como lo es el presidente del Bilbao cuando ofrece su apoyo a las selecciones, como lo es el señor del Nido cuando demuestra su amor por su país España o como lo es el presidente del Atletico de Madrid, Cerezo, cuando hace "broma" y le rien las gracias, sobre si el Barça es un equipo español o no.

Está claro que la razón por la que se critica a Laporta es porque es CATALAN y por sus IDEAS CATALANISTAS.
Y no debemos olvidar que guste o no, el Barça es UN CLUB CATALAN, que siempre ha estado ligado a las revindicaciones de la sociedad catalana y que siempre ha ofrecido su estadio para demostraciones de esta sociedad catalana, desde la visita del Papa hasta el concierto de Serrat pasando por partidos de la selección catalana o la consulta independentista que tanto escuece en Madrid.

A Laporta le quedan cuatro días mal contados. Y la CAVERNA MEDIATICA se quedará sin munición muy pronto.
¿Me pregunto con quién la emprenderán cuando Laporta no esté?
Estoy seguro que con "su amigo" Rosell a la que éste demuestre el primer resquicio de catalanidad.

4 comments:

Peibol said...

Dispararán contra el que gane. Lo tengo bastante claro. Y Rosell ya ha dicho que le da lo mismo quién gane el mundial y que hay que controlar la admisión de socios para no perder la catalanidad del club.

Le pegarán por ahí, si gana. Y si gana Benedito, ha dicho que su selección no juega el mundial, así que también podrán pegarle.

No te preocupes. A partir del martes empezará la fiesta.

Sheyla said...

Pero que se puede esperar de esta gente, en cuanto salga el elegido iran a por el, esta claro.

un saludo

Gabriela Miranda said...

Están quemando sus últimos cartuchos hacia Jan y pronto armarán la munición hacia nuestro próximo presidente. Dan pena pero veo un 'odio' hacía todo lo catalán que da asco.

Saludos.

Anna Jenkins said...

INUKSHUK-Soccer Camp

http://www.youtube.com/watch?v=UB9mQ5AE98w

At the Inukshuk Foundation our goal is to fill in the gaps in community services and programs across Canada to help at risk youth complete their education.

Since reinstating our charity status in 2009 we've been hard at work to get our first initiative off the ground: creating Inukshuk Fields in Scarborough, Ontario. With your donations we can make our first project a solid success.

Visit our website: http://inukshukfoundation.org/

Inukshuk Foundation, Brazilian Soccer Camps, Summer Camps, youth development,kids, Inukshuk soccer camps