Tuesday, November 18, 2008

Hasta siempre

No vale la pena dedicar el tiempo que yo he dedicado a este blog, con mayor o menor acierto, durante los mas de dos años con 747 posts para que luego te venga alguien y se acuerde de tu difunto padre. Se que no debería prestar atención a alguien así, pero como algunos sabéis mi situación personal dista mucho de ser agradable, y no creo que deba aguantar los improperios que, desde hace unas semanas, algunos se dedican a lanzar desde esta palestra.
Así que me despido por ahora.
Un abrazo muy grande a todos los que me han seguido y apoyado y discutido conmigo durante todo este tiempo.
Hasta siempre.

dfons

Sunday, November 16, 2008

FC BARCELONA prediction league (17a ronda)

HELP!! Alguien estaria interesado en ayudarme con la clasificacion durante unos meses. Como algunos sabeis, por motivos personales, no dispongo de todo el tiempo que querria y se me hace dificil actualizar regularmente la clasificacion, y es una lastima porque quita atractivo al juego. Se tarda unos 15 minutos por jornada y es muy facil actualizarlo. Si estais interesados, por favor hacedmelo saber.
GRACIAS!
Recreativo v FCB
Domingo 16 Noviembre (21:00 Canal +)
Liga. Jornada 11
Nuevo Colombino

Reglas

Saturday, November 15, 2008

Pues va a ser que no!

Pedro San Martin esperaba a un nuevo Madrid (saneado y excitado) en Zorrilla mientras que Roncero apelaba al espiritu de la cantera y al patente cambio de Schuster.
Ni uno ni otro se ganarían la vida como futurólogos.
Lo raro es que se la ganen como periodistas...
.


Friday, November 14, 2008

La enésima oda a Calderon

Que bueno es Don Ramon para el inefable Pedro San Martin! Gran mérito tiene el haberse sentado con Mijatovic y Schuster para "reconducir la situación".
Calderón ha aguantado el tipo, y desde AS se lo agradecen...


Wednesday, November 12, 2008

El positivismo de Relaño

A pesar de los resultados, del mal juego, de la mini-crisis, de las broncas de Schuster, a Relaño no le cuesta nada sacar algo positivo del partido de ayer en el Bernabeu. Aunque, eso si, Alfredo no se olvida de los arbritos y de "su" Villarato.

Manda güevs!!


TRES GOLES DE RAUL SE VAN AL LIMBO

"(...) Hubo, sí, tres goles de Raúl, que con ellos alcanza los trescientos como jugador del Madrid. Hubo un golazo de Bueno, un grito en favor de la cantera. Hubo la consabida gambada del villarato, en la persona de uno de sus más conspicuos intérpretes, Medina Cantalejo, que anuló un gol legalísimo. Pero hubo, sobre todo, mucha gandulería ante un Segunda B serio, trabajador, que peleó por su suerte de la A a la Z, desde el minuto uno al noventa y tantos. En un lado jugaron once, en el otro lado no llegó a la media docena. La diferencia de entusiasmo equilibró las fuerzas. En fin, Schuster, ¿a ti te hacen caso?"

Por otra parte, el "perico" Guasch siente lastima de Raul y de Bueno. Pobrecitos... Tal vez se olvide de que cuando ganan, ganan todos y que cuando pierden tambien. Demasiado complicado para Guasch...

RAUL 300 Y BUENO NO LO MERECIAN

"(...) Lo del Madrid da grima. La imagen de Ruiz, ayudante de Schuster, pidiendo al árbitro que alargase el partido fue una patética sorpresa. El equipo, no. Está en su línea: cada partido lo juega peor que el anterior. Schuster naufraga, pero no es el único culpable. Un equipo se entrena, pero también se diseña, se arma: es un equipo. Y este Madrid no es el Madrid. Raúl no se merece estos papelones, además. Tres goles marcó. Lleva 300. ¿Qué más puede hacer? Tampoco mereció Bueno el disgusto. El desastre general le chafó el debut soñado, con gol y medio de la victoria. Es noviembre y todo está en peligro en el Madrid."

FC BARCELONA prediction league (16a ronda)

FCB v Benidorm
Miercoles 12 Noviembre (21:00 TV3)
Copa. 1/16 vuelta
Camp Nou

Reglas

Saturday, November 08, 2008

Y el de negro?

Y hoy el de negro no merece portada?
Tanto hablar de colegiados, de robos y de villaratos y los muy cinicos no se atreven a sacarlo hoy en portada.
Sera interesante leer lo que dicen los Ronceros, Relaños, Guasches y Hernaez de turno...
.




Lamentable que Marca mencione que "el campeón" VOLVIO a jugar con diez pero no mencione nada más de la actuación arbrital. Lamentable pero predecible.

FC BARCELONA prediction league (15a ronda)

Esta noche o mañana cuelgo la clasificacion. Mil disculpas.

FCB v Valladolid
Sabado 8 Noviembre (22:00 TV3, laSexta)
Liga. Jornada 10
Camp Nou

Reglas

Wednesday, November 05, 2008

Yo malo, tu peor.

NO cabe ninguna duda que la sanción de la UEFA al Atletico de Madrid fue un tanto desproporcionada, pero el autodenominado "primer diario deportivo español" debería actuar con un poco más de madurez y no entrar al trapo como si de una pelea de patio de colegio se tratara.
Hace unos dias sacaron lo de Messi, ahora lo del Olympique. A que juega Marca? Es un simple diario deportivo o pretende ser un juez unico de competicion que todo lo ve?
Patetico.


Tuesday, November 04, 2008

FC BARCELONA prediction league (14a ronda)

FCB v FC Basilea
Martes 4 Noviembre (20:45 Canal +)
Champions League. Jornada 4
Camp Nou

Reglas

Monday, November 03, 2008

La pataleta del niño mimado

Eso es lo que me parece la portada del Marca de hoy. Siguiendo en la linea emprendida en los dos últimos años, los de Marca se congratulan por la actuación arbrital de una manera un tanto peculiar. Después de haberse pasado la mayoria de las jornadas criticando a los árbritos y demostrando a todo el mundo lo mucho que se equivocan en contra del Madrid ( muy a pesar de su ejercicio de investigación en el que les salió que ni les dan ni les quitan), y después de descolgarse con una portada intimidatoria y persuasiva en contra del árbrito del partido contra el Almeria, ahora se CONGRATULAN del arbritaje diciendo eso de "EL QUE NO LLORA NO MAMA", y lanzan un aviso para navegantes: "YA ESTA BIEN DE TANTO BARÇA, QUE SOLO ESTAMOS A DOS PUNTOS".
Para acabar de rematar dedican el mismo espacio que dedicaron el dia anterior a la goleada blaugrana en Malaga, a informar de que Messi escupió a un jugador malagueño. QUE MALO ES MESSI!!!

Y luego hablan de "-ITIS"...
.

Sunday, November 02, 2008

De cocidos, galacticidos y jodidos gachós.

La obsesión que la prensa madrileña tiene con el estamento arbrital no tiene límites, como lo prueba la portada que Marca se ha sacado de la manga en la edición de hoy, en la que nos "recuerdan" los arbritajes de Gonzalez Vazquez.
Curiosa manera de presionar a los árbritos.
¿Tanto temen al Almeria?



Y gracias al magnifico blog la12.es os cuelgo el vomitivo artículo de Jose Vicente Hernaez en Marca. No vale la pena ni que os de mi opinión sobre la bazofia que escribe Hernaez.
Hago mías las palabras de Sergio Martin que no podian describir con más claridad a este personaje.



Saturday, November 01, 2008

FC BARCELONA prediction league (13a ronda)

Malaga v FCB
Sabado 1 Noviembre (20:00 BarcaTV)
Liga Jornada 9
La Rosaleda

Reglas