Wednesday, April 16, 2008

Decían?

Hace poco desde AS se descolgaron con un artículo en el que aparte de dar por hecho que Alves jugaría en el Madrid, se afirmaba (como parece ser la norma en el mundo del fútbol) que Alves prefería al Madrid sobre el Barcelona. Frases como que "el brasileño antepone al Madrid sobre el Barça", lo típico de que "ha dejado claro a su agente que su verdadero deseo es fichar por el Real Madrid" o que "el Madrid es su sueño y no duda en reconocerlo", fueron escritas hace poco más de dos semanas en AS. Las fuentes, como casi siempre, no aparecieron por ningún lado. "Según ha podido saber XXX" o "según el entorno del jugador", parecen ser las únicas fuentes que algunos de estos diarios utilizan para basar sus partidistas afirmaciones.
Bien, finalmente Alves ha hablado. Alto y claro. Ni fuentes dudosas ni entornos inexistentes. Y ha dicho que "ir al Barça seria un lujo pero el Madrid también estaría bien".
Parece que lo ha dejado claro.
Seguirán vendiendo la moto de que prefiere ir al Madrid?



"Daniel Alves ha decidido que saldrá del Sevilla este verano. (...)
Sus intenciones están definidas. De momento, no se ha comprometido con ningún otro equipo. Eso sí, le ha dejado claro a su agente, Rodri, que su verdadero deseo es fichar por el Real Madrid. Los brasileños madridistas lo han encandilado. En principio, descartará las opciones que puedan llegarle del extranjero. Alves y su familia se han adaptado muy bien a España y no quiere que los suyos puedan sufrir un cambio brusco en sus vidas, algo fundamental para él. El Madrid es su sueño y no duda en reconocerlo. El domingo por la noche, en TVE, afirmaba que el Bernabéu le ofrece una emoción especial y que desde pequeño tiene cierta predilección por el equipo madridista.
Su intención es clara, aunque tampoco quiere cerrarse puertas. Aunque el Madrid es su primera opción, el Barça pasaría a ser la prioridad si el equipo de Ramón Calderón no acepta las duras condiciones que, a buen seguro, impondrá Del Nido para firmar el traspaso. Y es en este apartado donde comienzan a perfilarse las estrategias. Su representante se ha encargado de avivar el deseo de los grandes de España para acelerar la puja por su futbolista."

10 comments:

Spanish Frames said...

off -enorhabuena¿? por el enlace-

on - Lo que está claro es que la salida de Alves del Sevilla no será barata, además de luchar con el capullo de Del Nido.
Y lo que está más claro todavía es que se irá al equipo que le pague más y que los diarios se dejen de milongas.

vaca

Unknown said...

Ya lo dije hace tiempo en el post de Alves, en aquel programa de TVE, el brasileño dijo que el mejor campo para jugar al fútbol era el Camp Nou, aunque también dijo que le motivaba el Bernabéu, de todo aquello la prensa nacional sacó lo que todos sabemos, "sólo quiere al Madrid" y "ha nacido para jugar en el Bernabéu".

En fin, aquí, lejos de Cataluña, tenemos que constatar siempre muy mucho las cosas, es lo que hay... .

raul_Joiner said...

Cierto Santote, aquí en Catalunya la información suele ser mucho más clara, concisa, rigurosa y coherente...

(y porque tengo mucha faena y no tengo tiempo de poner más memeces)

Saludos

teruelexiste said...

La noticia de Alves echa un tufillo a Ron-Cero que tira p'atrás. Por cierto, Amunt Valencia!!! No puedo soportar a toda la prensa madridista apoyando descaradamente al Getafe. Y encima el Rey diciendo chorradas

Anonymous said...

Enhorabuena, Dfons.
En lo de Alves, ya sólo falta lo de "es el elegido", como si el jugador y su club no tuvieran nada que decir.

kasco+rico said...

¿Vale como offtopic comentar lo que ponen en algun blog de un periodista de AS?

No había visto nunca tanta bilis junta. Es respecto a no sé qué pasillo.

Unknown said...

@raul-joiner

Soy perfectamente consciente de que en Cataluña se informa con el mismo sesgo que en el resto de España. Mi comentario únicamente iba a colación de que a algunos lares, la información, como no hayas visto las declaraciones íntegras, nos la dan bien dirigida y masticadita, eso sí, siempre en la misma dirección, algo así como pasara en Cataluña con el Barça y el Madrid, qué le vamos a hacer.

teruelexiste said...

Actividad frenética en el blog de Ron-cero: Dos entradas entre el 9 y el 18 de marzo. Curra menos que Dfons (jejeje, es broma)
Si va a resultar que está todo el día comiendo bocatas de calamares y bebiendo carajillos....

kasco+rico said...

A teruelexiste

Eso es porque se le habrá oxidado la olivetti con la bilis del pasillo, o mejor aún ¿se habrá ahogado?

Nogod said...

raul_joiner

En Catalunya, puedes ver TVE, Antena3, Telecinco, Cuatro... Y sí, TV3, un canal para ver el "otro lado". Santote no tiene la suerte de poder tener los dos puntos de vista.