Thursday, March 13, 2008

El cuento de la lechera

EL MADRID VA A POR TODAS

"Con el Tau clasificado y con el Unicaja y el AXA Barcelona en disputa por una plaza, ahora le toca al Madrid cerrar su actuación en la penúltima jornada de esta fase de la Euroliga. De ganar al Maccabi, el Madrid ya estaría metido en la siguiente eliminatoria que abre las puertas de la Final Four. Y de no hacerlo, aún dependería de sí mismo para conseguirlo. Es de esperar que no sea así. El Madrid se ha venido arriba desde que perdiera en Tel Aviv. Desde entonces ha establecido el récord de anotación de la Liga con 114 puntos al Valladolid y ha ganado de paliza al Zalgiris y al Unicaja. El Madrid, de repente, se ha convertido en un equipo feroz, en un auténtico depredador capaz de destrozar a quien se ponga por delante.
Recuerdo que Plaza, semanas antes de la Copa, me confesó que el auténtico momento del Madrid llegaría ahora. Justo para clasificarse con holgura para la Final Four y justo para preparar el ataque final al título continental. Va a ser verdad.
Cierto que la temporada de baloncesto es muy larga y que la planificación ha de tener unos picos para alcanzar los objetivos previstos. El mayor es la Euroliga. Y a por ella va. Si vence hoy al Maccabi, puede sobrarle la última jornada y en la siguiente eliminatoria le esperaría seguramente el Unicaja o el AXA Barcelona con la ventaja de jugar el partido de desempate, si hiciera falta, en casa. El Madrid, además, es líder sólido en la Liga. Pues sí va bien este Madrid de baloncesto, sí."






10 comments:

Gerardo Osornio said...

Buen post, me gusta la liga española de basquetbol, de hecho sigo lo que sucede por la red. Antes en mi ciudad pasaban juegos por TVE internacional, pero han dejado de pasat juegos a pesar que muchos escribimos para que regresaran sus transmisiones. Un saludo desde México, acá puse un link desde mi blog para que se entre directo a su sitio. Gracias y sigan adelante.

kasco+rico said...

A TODOS

Lo siento ya sé que a lo mejor no es foro para pedirlo pero no puedo con éstos hechos.
POR FAVOR hagamos entre todos que un suceso como éste no vuelva a ocurrir.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/futbol_sala/es/desarrollo/1100547.html

Por mi parte es lo primero que miro al ir a un campo de futbol-sala

Anonymous said...

los de madrid en su linea de humildad...


sinf, snif...apesta a mierda blanca en estado de descomposicion, abran las ventanas, por favor...que se vaya la peste!!!!

Anonymous said...

En mi opinion con ese post estas mas cerca de los periodicos que nunca, muy ventajista juzgar a toro pasado.
Por otro lado, lexington la descomposicion de la que hablas esta en la euroliga y en liga con mas victorias que tu perfecto equipo.Es solo un dato no una opinion.
Por cierto, xq no publicas la columna de hoy.
Y un ultimo apunte: HUMILDAD:Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento

Anonymous said...

@anonimo

cual perfecto equipo?te ha dicho alguien que por ser antimadridista hay que ser del barça?

es un dato, no una opinion. acostumbrate a que no solo los cules se rian de esa secta destructiva del intelecto humano que es el madridismo.

Anonymous said...

que extraño, siendo los mejores...¿en que bola esta el madrid en el sorteo de champions de hoy?

se les habra caido al suelo, tranquilos madridistas..

juntos perdemos!!!

Anonymous said...

Buen post es algo que vengo denunciando hace tiempo si la informacion en futbol es parcial la de baloncesto ya ni te cuento. Y lo que mas me jode es que la calidad de la informacion de baloncesto en los periodicos de la capital es nula solo se preocupan cuando juega la seleccion o ensalzar al grandioso y encima con informacion de muy poca calidad. Cualquier aficionado al baloncesto sea del equipo que sea sabe de la mayor calidad de la prensa catalana en este deporte independientemente de se sus colores

Anonymous said...

Otro post asquerosamente ventajista del miserable Dfons.

McCarran said...

@Anonymous
Jodete,comecirios
Forza Maccabi
Visita mi blog y te he dedicado una foto
Y el Puto Mandril,que,otra vez campeón de Europa?
Como dijo el gran Pepe Sancho
"A mamarla!!!!"

Anonymous said...

Anónimo subnormal:

Vete a tomar por culo, anormal hijo de puta, a ver si viene el negro al que se la come tu madre y te la mete por el ojete, cabrón.