Tuesday, July 31, 2007


¿NO OS HUELE A HUMO?

Y no me refiero a ese humo que en un sentido figurado viene a significar que lo dicho es un "brindis al sol",sino que me refiero al Humo en el significado etimológico de la palabra,vamos,ese humo de cuando algo se está quemando...

La verdad que hay que entender que el chaval andaluz,ha dejado bastante mal a unos medios que daban por hecho su fichaje por el Madrid,y fijense hoy la cobertura que le dan,creando encuestas "encizañando" claramente la figura de Reyes con el aficionado colchonero,o este mismo artículo,donde el señor Anaut dice lo siguiente:

El Atleti le hace un favor al Madrid con Reyes,por J.J Anaut

Imagen del autor

El Atlético le ha hecho un favor al Madrid. Aunque parezca que con el fichaje de Reyes le devolvía la jugarreta del verano pasado, en realidad le ha quitado un peso de encima. ¿Por qué? Muy sencillo. La temporada del sevillano en el campeón de Liga no fue para tirar cohetes, en líneas generales no se ganó la renovación. Sin embargo, sus dos goles en el decisivo partido ante el Mallorca le convirtieron en héroe por accidente. Los responsables blancos se encontraban casi ante el compromiso de no dejar marchar a un jugador que había aparecido en el momento justo para salvar la temporada. Sin embargo, esa circunstancia no puede ser suficiente para mantenerlo entre las piezas del proyecto de Schuster y el Atlético ha llegado al rescate para solucionar las dudas. Si hubiera contado firmemente con el jugador, hace tiempo que habrían cerrado un acuerdo con el Arsenal que quería quitarle al andaluz de encima como fuera.

Pero al margen del favor rojiblanco, Reyes se va a encontrar con un ambiente muy hostil. El sábado por la noche, cuando el fichaje sólo era un rumor en las gradas del Calderón, se empezaron a escuchar los primeros cánticos de desaprobación a la llegada del zurdo. No es su pasado madridista el que disgusta a ciertos sectores de la afición, porque ya hay muchos casos de ex vecinos que han jugado sin problema en las filas rojiblancas (Schuster, Losada, Esnaider, Jurado...). El problema de Reyes es que rechazó al Atlético por jugar en el eterno rival, algo que ofendió a la afición y a la directiva atlética. Cerezo y Gil Marín parecen haberlo olvidado, pero los aficionados ya dejaron muestras de que no. Pero ya se sabe cómo es esto del fútbol. Si mete el gol del triunfo en el Bernabéu, lo querrán como si fuera atlético de toda la vida.


Amico Anaut,esto tendría más credibilidad,si el otro dia,cuando criticó la frase de Calderon "Con Robben,Reyes y Drenthe doy por cerrada la plantilla",usted hubiera escrito en su buen artículo de crítica,que Reyes "NO SE MERECÍA SEGUIR EN EL MADRID",pero lo único que allí se leía,era que Reyes había hecho una temporada irregular y nada más.

No busquen encizañar a la afición con el jugador,por el mero hecho de que hayan dejado a su empresa(MARCA) con el culo al aire...que es muy triste hombre.Nadie niega que el fichaje de Reyes en el Calderon no caiga todo lo bien que debiera,pero echar más leña al fuego,me parece una actitud bastante impresentable.

Monday, July 30, 2007


¡"MI BARÇA" ME PREOCUPA! por FABIAN ORTIZ


A sugerencia del gran flipato,he decidido coger la iniciativa ante la ausencia de Dfons,y hacer un pequeño artículo de opinión sobre un clásico ya en este blog que busca desenmascarar a la prensa madrileña:Fabian Ortiz. Fabian Ortiz(que nadie lo olvide,encargado de informar de las noticias del Barça),en esta ocasión se muestra preocupado por las escasas oportunidades que tendrá Bojan Krkic,y la verdad que esto me resulta cuando menos curioso,más que nada teniendo en cuenta que el chaval aun ni siquiera ha cumplido los 17 años.

¿Que clase de "entendido" del futbol,puede pretender que un chico de 16 años,tenga muchos minutos y asuma responsabilidades en un equipo de primer nivel mundial como es el Barcelona?

No malgastemos nuestro tiempo ingeniandonosla para seleccionar el adjetivo descalificativo adecuado hacia este personaje,es mejor reflexionar las cosas y sacarle la razón de manera fácil y sencilla como en la pregunta realizada previamente. En el fondo,Fabian Ortiz,no es más que uno de esos hombres,que un dia lucharon por ser periodistas,y hoy no son más que una mansa oveja a disposición del pastor que maneja a su antojo la información. Lo sentimos Fabian,debe ser duro pasarte todos esos años de estudio para intentar ser un periodista serio,y al final acabar siendo un "lametraserillos". Sin más recreación en el asunto,me despido dejandoles el enlace a tan ansurdo y sin sentido escrito.

Los cracks del ataque cierran la puerta a Bojan

Saturday, July 28, 2007

PUES PARECE QUE REYES TAMPOCO...
(en marca...)


Se realizan aun a estas horas encuestas de si el Real Madrid hace bien en pagar 9'2 millones de euros por Jose Antonio Reyes,y es que claro,estas encuestas son normales,cuando esta misma mañana has anunciado a bombo y platillo que el futbolista será del Real Madrid,y en menos de 12 horas tienes que anunciar que el jugador mañana mismo será anunciado como nuevo futbolista del vecino,el Atletico de Madrid.

Con el andaluz,ya no se ni a que numero ascienden los errores en materia de fichajes por parte de Marca en lo que llevamos de post-temporada,pero desde luego puedo decir que es una cifra tan triste,como el actual momento que vive este periodico.

¡Ché,que me he comprado el Marca y me han dado "la Farola"!.

Lea el traspaso de Reyes al Madrid esta mañana aquí

Lea el traspaso de Reyes al Atletico de Madrid de esta misma noche aquí



(Añadido)

¡QUE GRAN NEGOCIADOR ES MI MADRID!

28.07.2007

-T. RONCERO-
(Verdades como puños)


El futuro de José Antonio Reyes sigue siendo una incógnita cuyo desenlace no conoce ni el propio jugador. El utrerano sigue de vacaciones en su tierra natal, con permiso del Arsenal, a la espera de que el club londinense y el Madrid acerquen unas posturas que ahora mismo están muy distanciadas. Buena prueba de ello es que, ayer mismo, desde el Bernabéu se devolvió al Arsenal el tránsfer internacional de Reyes, señal inequívoca de que el club blanco se ha cansado de la indiferencia que Wenger y sus jefes han mostrado ante la última oferta blanca: 7 millones de euros.La posición del Madrid es inflexible. "Ellos ya saben por escrito cuál era nuestra oferta, apoyada en el deseo innegociable del jugador, que sólo quiere venir con nosotros. El Arsenal nos ha ignorado y ahora tendrán que ser ellos los que muevan ficha...".Por lo tanto, el Madrid se ha retirado del escaparate de las negociaciones y ha dejado todo en mano de Reyes. El extremo andaluz, que ha rechazado una oferta del Lyon, debe mantenerse en su postura firme de no ir a Londres para que Wenger ceda en este pulso interminable.


¿Pues parece que si han movido ficha no?...
En dos palabras: ¡IM-PREZIONANTE!

Friday, July 27, 2007

-Momentos con Tony Soprano-
EN LA PRETEMPORADA TAMBIEN HAY VILLARATO


Empezamos fuertes.Parece que el Barça ayer ha dado "malas sensaciones" al madridismo,y algunos deben expulsar su bilis de cualquier modo.

"Que si 0-1 ante un paquete","Que si Henry no hizo nada","Que si llega a ser tal os mete una paliza"...La gran realidad es que llevando una semana de entrenamiento y probando a al menos 20 futbolistas,el Barça dominó un partido jugado a un ritmo frenético ante un rival de primera división escocesa que ha jugado la UEFA en varias ocasiones,y que comenzará a jugar en tan solo 10 dias.

El Barça tuvo ocasiones para meter una goleada a su rival,pero no estoy aquí para hablar de esto,sino del cachondeo que comienza en el primer partido de pretemporada,en el que se crea un titular para hablar del arbitraje.¿Que es el As?¿Un periodico o una "tasca"?

Ya la mano de Messi ante el Espanyol levantó todo tipo de polemicas para que en la última jornada de liga el arbitraje fuera a favor de los blancos,obviando un penalty de autentico escandalo a Eto'o que era el 3-1,y que el autor de los dos goles del Madrid en la Romareda(Van Nistelrooy),no debía estar jugando por asistir con la mano a Sergio Ramos ante el Deportivo de la Coruña.Sin embargo esto es así,empiezan fuertes,y si hace falta,se ponen cual madridista fanatico de taberna,a soltar "lloros y quejas" en su diario,para comenzar el cachondeo en el primer partido de la pretemporada.

Que lejos quedan aquellos tiempos del "Unas veces te dan,otyras te quitan",y tambien del "Quien llora,es un mal perdedor,el madrid nunca se comportará así,por su enorme señorío".

En definitiva...¡Ay! Como hemos cambiado....

Wednesday, July 25, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO




SAVIOLA ESTABA EN SU DERECHO,CASSANO NO.


Me debo haber tirado unos cuatro años recriminando a Saviola que no haya dejado el Barcelona,mientras muchos de los que lo defendian utilizaban el argumento "está en su derecho,porque le hicieron un contrato y puede hacer lo que quiera".

Tras costar su traspaso 6.000 millones de las antiguas pesetas,aportar una supercopa de España(como suplente),y suponer un coste de unos 4.000 millones de pesetas más en su ficha,Saviola ha abandonado el Barcelona como una autentica "victima" del "malo,malisimo" Txiki.

Estamos hablando del mismo jugador que primero se ha negado a renegociar un contrato que ha renegociado mediaplantilla,y que después se ha negado a irse del Barcelona como bien hicieron en su dia los Rochemback,Geovanni,Christanval,etc...el chico,prefirió quedarse en el Barça a "chupar del bote",mientras la prensa se dedicaba continuamente a defenderlo diciendo que estaba en su derecho,y a crear debates absurdos en su defensa,que curiosamente me vienen a la cabeza cuando veo artículos como el de hoy con Cassano.

¿No tiene derechos Cassano?

Que ha sido de "Tiene su contrato,y tiene su derecho a cumplirlo aunque el club no lo quiera,la culpa es de quien le hizo el contrato,no del jugador".Un Cassano que desde que ha llegado no le han dejado ser titular nunca,y lo han tenido siempre apartado del equipo,para la ún ica vez que apareció,servirle en bandeja el 1-1 en el Calderon a Higuain.Que pasa,¿Cassano no tiene cara de niño bueno,o es sencillamente que no juega en el Barça de Laporta y Txiki?

Somos muy simpaticos tratando la información del equipo rival,pero cuando nos pasa a nosotros,ya no hace tanta gracia ¿verdad fenomenos?

Pues venga,ahora a aguantar el chaparrón,y a pagarle lo que se le debe a Cassano

!QUE ESTÁ EN SU DERECHO TÚ!

Tuesday, July 24, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


YO CREO TENER,TU CREES TENER,ÉL CREE TENER...


Vivimos hoy con marca,un nuevo episodio,llamemoslo "asombroso",del momento que está viviendo el periodismo deportivo en España.

Se ha convertido este diario,en el más frecuente objeto de deseo de todo aquel que quiera cargar sus tintas contra los "plumillas deportivos".Siendo el periodico supuestamente más serio,imparcial,objetivo y de mayor rigor,como suelen demostrar el numero de ejemplares vendidos,uno no se explica como pueden ser posible informaciones y sobretodo "titulares" como el que aquí resalto hoy: "EL REAL MADRID CREE TENER A PATO"

Tras hacer el ridiculo dia si y dia tambien inventando movimientos del mercado(Iniesta,Eto'o,Ronaldinho...) y tras fallar de manera contundente con los Chivu,Cesc,Sneijder,Kaká...ahora parece que quieren emprender un nuevo estilo,y es usar el "supuesto" sobre los fichajes,como quien dice..."yo lo escuché por ahí eh! a mi si luego no viene,no me digas nada"

¿Como se pueden acumular tantos ridiculos en tan poco tiempo,y aun encima cuando aciertan con Saviola jactarse con un "Como ya habiamos adelantado"...?


Diario Marca...¡Quien te ha visto y quien te ve!

Sunday, July 22, 2007

Cantera

Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol, Motta, Dos Santos, Bojan, Jorquera...
Ortiz dice que sois humo.
Apaga y vamonos.


"El Barça B ha bajado a Tercera, de donde Pep Guardiola intentará rescatarlo. Pero eso es un asunto sin importancia para la directiva y los responsables del área, a la sazón el secretario técnico Txiki Begiristain y el coordinador general José Ramón Alexanco. Tampoco parece preocupar a los responsables de la comunicación culé, que ayer colgaron en la web oficial una noticia titulada La cantera en el primer equipo, en la que alardeaban de que "un total (sic) de siete jugadores canteranos azulgranas participarán en el stage que el primer equipo realizará a partir de este lunes en Saint Andrews".

Ya en épocas de Louis van Gaal se sacó pecho con la cantera, pero al menos de entonces quedan Víctor Valdés, Puyol, Xavi, Motta o Iniesta. Ahora lo que hay es mucho afán propagandístico, hacer ver que no pasa nada y vender como una apuesta por el fútbol base lo que va pareciendo una depauperación de las raíces. ¿O a qué puede aspirar un joven como Marc Crosas, cuando por delante, además de a Xavi, Iniesta, Márquez, Deco y Edmilson, ahora también tendrá a Touré Yaya? ¿O en el caso de Olmo y Valiente, si acaba de llegar Gabi Milito? ¿O Giovani y Bojan, proyectos de cracks, si la apuesta es por el veterano Henry? Presumir de cantera está bien, pero también lo está dejar la demagogia y asumir que, como dijo Begiristain, "el Barça paga por ganar títulos". Que les expliquen eso a los chicos, así podrán decidir si no es mejor ir a probar suerte al Espanyol."

Seamos objetivos

Yo es que ultimamente cuando leo a Roncero me tengo que pellizcar para saber si de verdad estoy leyendo lo que estoy leyendo.
Por cierto, comienzo mis vacaciones y ya estoy de viaje (en coche) hacia Barcelona asi que no podre postear con la asiduedad que desearia.

LA MEJOR PLANTILLA DE ESTA LIGA



"Desconozco a qué viene tanta duda sobre la idoneidad de la plantilla con la que ayer arrancó Schuster en Valdebebas. Si el plan se completa con el tridente que falta (Robben, Drenthe y Reyes) afirmo con absoluta objetividad que el Madrid contará con el elenco más completo y equilibrado de todo el fútbol español. Miro a la portería y veo tres Copas de Europa (dos de Casillas y una de Dudek). Miro a la banda derecha y veo a la joya de la corona (Ramos) y al mejor dos brasileño desde Cafú (Cicinho). En el muro un gigante alemán que ha sido subcampeón del mundo (Metzelder), un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson por si surgiera la necesidad.

A la derecha un carrilero nato como el joven Balboa y tres reconvertidos de cine (Robinho, Higuaín y Reyes). Y a la izquierda, esa dupla holandesa por la que Calderón y Mijatovic echarán el resto con absoluta seguridad (Robben y Drenthe). Con todo eso, fíjense en el arsenal de ataque. El año pasado había pánico si Van Nistelrooy sufría un resfriado. Pues ahora, el casi Bota de Oro se verá respaldado por la indiscutible capacidad goleadora de Raúl, Soldado y Saviola. ¿Qué quieren que les diga? A mí me parece una plantilla para presumir por la pasarela Cibeles que a buen seguro visitará el Real Madrid dos o tres veces durante la próxima temporada..."

Saturday, July 21, 2007

Oda a Bernardo




" La edad curte y esta versión de Schuster es la más atractiva que he conocido, por encima de la que de aquel futbolista elegante como un cisne y preciso como un reloj suizo, que ayudó con sus pases milimétricos a firmar el mejor año goleador de la historia del club (107). El madridismo sabe que con el alemán van a quedar desterrados el tedio y el pelotazo del Bernabéu. El "ex fútbol", que diría Capello, va a regresar sin perder la cara al auténtico toro que preside la historia de este club: ganar, ganar y ganar. Bernardo jugará por las bandas, logrará que Gago recupere el liderazgo que tuvo en Boca Juniors y conseguirá que entre Van Nistelrooy, Robinho, Raúl, Soldado y Saviola se canten más goles que en un casting de Operación Triunfo.

Schuster tiene más claro que nadie lo que nos espera: "¡Pues claro que vamos a jugar muy bien!". Pero añade una sentencia que me parece definitiva para mantener el estado de felicidad declarado en los dos últimos meses de la locura liguera. "En mi equipo nadie va a andar por el campo, eso lo aseguro desde ya. Aquí no quiero estrellas porque todos estarán a la misma altura". Y lo dice un jugón, lo que revela la sensatez y la ambición que envuelven este proyecto basado en la filosofía de los 'hombres' y no de los 'nombres'. Si la afición llega a estar en la visita del míster a AS, se habrían fundido en un fuerte abrazo con él. Nunca antes vi sonreír tanto a un alemán. El poseedor del Carnet Madridista 473.546 va a liderar el cambio de ciclo. Pasen y vean."




" Bueno, pues Schuster ya es nuevo entrenador del Madrid. Atrás queda su brillante paso por el Getafe, hermoso finalista de Copa y premiado, ya que no con el título, con la participación en la Copa de la UEFA.Nunca traté a Schuster en su época de jugador y no creo que se ofenda si escribo aquí que le consideraba insoportable. Futbolista superior, desde luego, pero individuo caprichoso y dado a desplantes sin sentido, que minaron su carrera. Le he tratado ahora, hombre ya maduro y me ha chocado su temple. Ahora es un hombre razonable, inteligente, sencillo y con un buen sentido del humor.

Un acierto más de Ángel Torres, ese Rey Midas del sur de Madrid. Después de Quique, Schuster. Lo que ha llevado a este al Madrid no ha sido tanto la gran campaña con final de Copa incluida (Calderón ya lo quería hace un año) como el buen gusto de su fútbol. Tener el balón, construir, manejarse con paciencia, probar por un lado, y si no por el otro. No precipitar: la jugada aparece sola, y cuando perdamos el balón quién sabe lo que nos puede hacer el contrario con él. Ese es el fútbol de Schuster, ese es el fútbol que lució el Getafe en la final de Copa, en la que sólo le faltó el gol.

Pero es que para el gol hace falta algo más. El gol no lo pone el entrenador, el gol lo pone el talento de los de arriba, el talento de esos jugadores que ofrecen un plus, y que un Madrid puede tener y un Getafe no. El entrenador pone el tono del equipo, el ambiente del grupo y el estilo. En su caso, el estilo es el buen gusto. Lo que quiere el Bernabéu, que no se conforma con el título, sino que pide más, como casi todos los públicos hacen hoy. El cliente siempre tiene razón, rezaba un viejo lema comercial. Por eso se ha tenido que ir Capello, pese a su éxito y su honradez. Y por eso viene ahora Schuster."

Friday, July 20, 2007

Por fin!!!



INOCENTES!


Thursday, July 19, 2007

A la desesperada...

La verdad es que deben estar muy temerosos en la capital para hacer lo que hacen. No tienen bastante con el continuo acoso y derribo a Ronaldinho o Etoo, con el inventarse fichajes que nunca fructifican, con poner en un pedestal a Mijatovic y Calderon por dejar marchar a Helguera, con pasar de puntillas por la crisis de Tele 5 etc etc que ahora se dedican descaradamente y con la cara descubierta a desestabilizar al club blaugrana.

Y yo me pregunto, no hay nadie que pueda pararles los pies? No hay nadie en el entorno cule, ya sea directiva, jugadores, entrenador o alguno de los grupos opositores que tan protagonistas se sienten cuando algo va mal, que pueda y sepa decir BASTA YA!.

Dejadnos en paz, Etoo y Dinho es nuestro problema no el vuestro, Iniesta no se vende sencillamente porque el club ya lo ha dicho en infinidad de ocasiones, Saviola es vuestro porque no ha valido para Can Barca.

No hay nadie que pueda contratacar y, a falta de alternativas, jugar a su mismo juego?. Y poner una portada y articulos con informacion "fideligna" (ya sabeis, "nuestras fuentes") diciendo que el Barca va a fichar a este o a aquel. O decirles que ya pueden pagar las clausulas que quieran que si el jugador NO se quiere ir, como ha pasado con Kaka o Cesc, el jugador NO SE VA.
Como decimos los catalanes: Ja n'estem fins als collons!!!



2 apuntes a las 12:18

1ero Etoo ya ha dicho que NO. Que se queda en Can Barca. Que no se quiere ir. Que a pesar de la portada de Marca y de las fidelignas fuentes que AYER daban por segura su marcha a Italia, EL se queda en el Barca. Pese a quien pese.

2o Iniesta tambien ha dicho que NO. Que tambien se queda en Can Barca. Que no se quiere ir. Que a pesar de la portada de Marca y de las fidelignas fuentes que HOY dan por seguro su marcah al Madrid, EL se queda en el Barca. Pese a quien pese.

Nos enteramos Marca y AS?

Wednesday, July 18, 2007


MOMENTOS CON TONY SOPRANO
"DEL LADRILLO VAN GAAL...
...A LA GRAN EXPORTACIÓN BLANCA"

Quien no recuerda los tiempos del "ladrillo" holandes,al que todos atacaban con el cuchillo entre los dientes,con por ejemplo uno de estos argumentos:"Está llenando el club de extranjeros mediocres y no da oportunidades a la cantera,esto parece la ONU"


Uno en su dia,sentía odio y pensaba que era "uno" el que estaba equivocado,y los demás los que tenian razón.Seguramente tenian razón cuando exigian la titularidad de aquellos grandes fenomenos que llegaron a lo más alto,quien no recuerda los:Oscar,Roger,Gabri,Velamazan,Amor,De la Peña...


A estos señores Van Gaal les cerró el paso en medio de unas criticas feroces y voraces,que daban hasta miedo,de tal modo que la opinión popular se rebelaba en la calle contra el señor holandes,insultando incluso a su pareja sentimental cuando ellos paseaban juntos por las calles de Barcelona(suceso relatado por Van gaal).


Que bonito fue hacer de este señor poco menos que un payaso con su mitica frase "siempre negatifo,nunca positifo",cuando lo único que estaba haciendo,era ganar,y ganar,y volver a ganar con el Barcelona,pero por ese mismo motivo había que echarlo,y sino fijense hoy,con que nos deleita la redacción online de marca,en un gran artículo en el que se ensalza la calidad y la gran labor tecnica del madrid creando talentos en su cantera:


" ...Siete jugadores que abandonan Chamartín con el objetivo de demostrar su potencial. Siete futbolistas que pretenden seguir el ejemplo de otros canteranos que encontraron su sitio lejos de la casa blanca como Riki, Corrales, Portillo, Arbeloa, Paredes, Valdo, Jurado...En total 30 canteranos traspasados en los últimas cinco temporadas. Un dato revelador sobre el resultado de la 'fábrica' blanca.




En fin...como hemos cambiado,y lo que en su dia servía para utilizarlo en contra de un señor,contra el que se ha realizado la "caza" mediatica más vergonzosa que he visto jamás,ahora sirve para ensalzar lo grande que es el Madrid,sin ponerle por supuesto,ningun microfono en la boca a los:Pavon,Sergio Sanchez,Mejia,Rivera,Mata,Miñambres,Juanfran,Jurado...no vaya a ser que como los del Barça expresen su opinión,y la armen...
Que vergüenza.

De contradicciones

Ampliando el post de ayer de Tony Soprano resulta contradictorio lo que publicaban ayer los dos medios deportivos madrileños. Por una parte Marca se lanza una vez mas al acoso y derribo de uno de los cracks del Barca. Momentaneamente cansados de Ronaldinho, ahora dan por hecho el fichaje de Samuel Etoo por el Milan. Fuentes? Ninguna, tan solo la imaginacion de los redactores de Marca o el temor a una delantera del Barca formada por los cuatro fantasticos (termino no de mi agrado pero algunos en la prensa de Barcelona, insisten en utilizar). Y algunos tienen la jeta de hablar de cagometro en pleno mes de Julio!

Por otra parte en AS afirman que Laporta ha decidido (?) quitar la capitania a Ronaldinho y darsela a Etoo. Es lo que Juan Cruz afirma ser un "seguro de vida" para el camerunes.

Entonces en que quedamos? Patada y a la calle o capitania y seguro de vida?


ETOO SE HACE UN SEGURO DE VIDA

"Cuando hizo aquellas declaraciones que provocaron un ruido insoportable, Etoo no era capitán. Pero él sabía de su importancia en los difíciles equilibrios con los que Rijkaard tenía que lidiar a diario. Con su nombramiento como capitán el Barça habrá firmado un seguro de vida. Viene a ser una cláusula de rescisión más, pero de responsabilidad. Ahora Etoo no se sentirá solo, porque entre otras cosas tendrá la sombra del equipo sobre sus aterrizajes forzosos en la sala de prensa. La salud del equipo también dependerá de lo que él diga ante los micrófonos afilados.

Por fin Laporta ha entendido que las figuras del vestuario no son otra cosa que personajes. Y a cada uno hay que darle un protagonismo para que todos se sientan importantes. Que las cosas vayan bien no sólo dependerá de los resultados. También importa la convivencia y las salas de prensa. Sin duda Rijkaard no quiere otra temporada en la que tapar agujeros sea su único menester. Ya ha tenido suficiente. Así, con Etoo entre los capitanes se asegura una cuota de responsabilidad en la, a veces, desatinada cabeza del crack que vino desde el repudio madridista."

Tuesday, July 17, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


PUBLIC ENEMY.CAPÍTULO III
Uno ya no sabe si esto es un despelote,un cachondeo o sencillamente el presidente del grupo que lleva el diario Marca está untado hasta las cejas para insistir cada dia con alguna nueva noticia en referencia a Eto'o.

-¿De que sirve que Laporta diga que no lo va a vender?
-¿De que sirve que Eto'o diga,que no sabe si lo quieren vender,pero el manda en su contrato y no se va a ir?
-¿Como se supone que el Milan va a fichar a Eto'o si el jugador no se quiere ir y tiene una clausula de 150 millones de euros?

Eto'o hace dos años dijeron que se iba al Chelsea porque tenía problemas con Puyol y Oleguer(dos de sus grandes amigos hoy dia además de Iniesta segun dicen),y porque el Barça no quería a "la bomba del vestuario",al año siguiente además de pichichi,campeon de liga y de europa,fue elegido por la UEFA el mejor delantero de la Champions y el MVP de la final de Saint Denis,sin embargo tras acabar la temporada volvía a la carga Mourinho y el Liverpool con su fichaje...

¿Pero esto que es? .¿Meter baza para ver si Eto'o te insulta o la arma?. ¿Es este el periodismo de información que se realiza hoy dia?

Parecía una buena noticia la llegada de Segurola a Marca,pero a lo único que huele es a que escribirá articulos de "oveja" claramente gobernados por la voz de "un pastor".

Vomitivo.

Predecible

Quien no se imaginaba algo asi despues del partido del Domingo? De hecho yo ya lo esperaba para ayer pero en fin, que ha llegado hoy. Joder, es que me lo ponen tan facil... Y por cierto, Roncero ya empieza a disculpar a Calderon y Mijatovic por no traer el "crack". Es que asi culaquiera!!



" No pierdan el tiempo pensando en Drogba, Kaká o Messi. Si es usted madridista (7 de cada 10 futboleros lo son) y sueña con un crack para la próxima temporada, no busque en las páginas de ‘próximos fichajes’. El bueno ya está en nómina y nació en la cuna de Pelé y Ronaldo. Sí, hablo de Robinho, el deslumbrante pichichi de la Copa América y el Balón de Cristal de la competición que ha encumbrado de nuevo el fútbol con oficio, el juego solidario y comprometido... Así ganó Italia el Mundial de Alemania, el Madrid la Liga del last minute y la canarinha la Copa América. Robinho se ha consagrado como un jugador superlativo que en 2008 está destinado a levantar su primer Balón de Oro. Por eso, Calderón y Mijatovic no se están volviendo locos. El galáctico ya estaba en casa…

El Brasil-Argentina fue un aperitivo del Madrid-Barça del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. El resultado fue Brasil 3 (¡Vivan Robinho y Baptista!) Argentina 0 (Milito y Messi, KO). Un buen amigo, torero en sus ratos de oficio, me dejó un SMS memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces…."

Monday, July 16, 2007

La caridad del Madrid

El doble rasero que utilizan en Madrid queda patente en las palabras de los redactores de AS en general y del "ultrasur" Roncero en particular. Mientras se critica al Barça por no saber vender y regalar jugadores se elogia al Madrid por dejar "marchar" a Helguera gratis al Valencia.
Razones? su buen comportamiento. Curioso.





IVÁN, POR LA PUERTA GRANDE

"(...) Por eso, el Madrid va a saber estar a la altura de este inconformista que fue clave en la conquista de la Octava y la Novena. El Valencia le quiere y el club le dará luz verde para dejarle ir gratis a cambio de que en Mestalla se hagan cargo de su ficha. Otro gesto señorial de Calderón y Mijatovic con el central. Al acabar la Liga le dieron un millón de euros más a pesar de haberle faltado trece minutos para cumplir la cláusula que los concedía. Un acto de justicia. Iván, gracias por todo, campeón."

Sunday, July 15, 2007

Argumentos de risa

Curiosa de nuevo la encuesta que publica Marca en su edición online. Y digo curiosa por dos hechos que a mi me parecen fundamentales:

1a las razones que Delfin Melero expone para argumentar que el Madrid ha fichado mejor son de risa. Los madridistas han movido mejor las fichas porque 3 han venido con la carta de libertad? Saviola completa una delantera con muchas garantias (RVN, Raul, Higuain, Soldado y Saviola)?
El Barcelona no tiene asegurado el equilibrio?
2a El debate es inoportuno por la sencilla razón de que está fuera de tiempo. Si Marca se esperara un par de semanas, cuando las plantillas se hayan completado, pues si , el debate tendría razón de ser, pero ahora, cuando parece ser que el Madrid aún tiene que hacer algún que otro fichaje, pues mejor se guardan el debate para cuando se resuelva la duda existencial de si Kaka, va a ser o no, jugador del Madrid.

En fin, que en mi opinión esta es una muestra más de los debates ficticios a los que en Marca están tan habituados. No hay duda, de que a día de hoy, el Barça ha fichado más y mejor. Pero es que no todo en esta vida es una dicotomía Barça-Madrid. Seguro que, si se esfuerzan un poco, los redactores de Marca encontrarán alguna noticia importante que debatir. Al menos que estén siempre mirando al puente aéreo....

Saturday, July 14, 2007

Mossen Llorens

La verdad es que no se cual esperaba, el "bueno" de Llorens, que fuera la reacción de la directiva blaugrana tras el fichaje de Saviola por el Madrid. Él, que hace muy poco aplaudía las palabras de Paco Flores en las que se declaraba anticulé, se escandaliza ahora porque Laporta y Rosell no le desean suerte al pibito Saviola. Con su sarcasmo más locuaz y su ironía más fina, ataca a ambos directivos (sinceramente me pregunto porque la mayoría de columnistas de AS como Ortiz, Llorens, Cruz, Relaño & cia, le tienen tanta manía a los directivos culés), y encumbra a un Saviola, que sin duda, ahora que es jugador madridista, será merecedor de las simpatías y alabanzas de la prensa que en más de una ocasión le criticó.

A LAPORTA Y SORIANO SE LES ATRAGANTA LA MARCHA DEL ATACANTE

"Hacía tiempo que muchos aficionados culés temían lo que sucedió: Javier Saviola ya está en el Madrid. Considerado como uno de los futbolistas más queridos en el Camp Nou en los últimos años, resulta que el pequeño delantero argentino tendrá que despedirse de su querido Sant Cugat para instalarse en alguno de los barrios residenciales de lujo de la capital de España. Posiblemente muchos seguidores tachen de "chaquetero" o "traidor" al futbolista en las futuras visitas al Camp Nou, más después de las declaraciones vertidas por Joan Laporta y Ferrán Soriano. El presidente y el segundo de a bordo no dudaron en desearle lo peor al delantero en su nueva etapa profesional.

El miércoles, el máximo mandatario aseguró: "Esta decisión es respetable, pero no la comparto. Que cada uno haga la lectura que quiera. El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo", dijo con cierta ironía Laporta, sin recordar que con el Sevilla, cuando ellos decidieron cederlo a Nervión, Saviola levantó una Copa UEFA, trofeo que no está en las vitrinas del Museu (sí que hay varias Copas de Ferias).

Soriano siguió el discurso de su superior. En plena rabieta (mediática, sin duda), el hombre del power point y de la caja fuerte nunca salió a la luz para explicar qué oferta de renovación le hicieron, pero sí que tuvo valor para ironizar sobre el currículum de trofeos de Saviola como azulgrana: "Le deseo suerte; al menos que a nivel de títulos tenga la misma suerte que ha tenido en el Barça, donde no ha ganado nada". Pero siguió: "Cuando Saviola llegó al Barça hace seis años, el Real Madrid incorporaba a un jugador de talla mundial como era Zidane; ahora sucede al revés. Nosotros hemos traído a un futbolista de renombre como Thierry Henry y ellos se han quedado con el Pibito Saviola".

Friday, July 13, 2007

Nostradamus Roncero

Resulta curioso que Roncero se haya olvidado de mencionar a Cesc, al que AYER incluia en su lista de los nuevos "men in white "del Madrid. Sin comentarios.

TRAS EL DERBI VENDRÁ LA DÉCIMA


"Cuarto Milenio incluirá el excitante asunto en su próximo programa. El Madrid ya conoce el envidiable destino que le espera. En 2008 ganará la Décima. Sí o sí. Será en Moscú, tierra de zares y conquistadores. Como este Madrid que ya coquetea con esa bola de cristal que manejan Calderón, Mijatovic y Schuster con una lista de cartas marcadas que llevan los nombres de Metzelder, Pepe, Saviola, Dudek, Robben, Drenthe ¡Y Quaresma!Pero mi vaticinio por la Copa de Europa número 10 (¡8 más que el Barça!) es más simplista y está alejado de lo futbolístico.

Miren. En 1996, el Madrid ganó la Liga con Capello. Como ahora. Y se fue. Como ahora. Y ficharon a un alemán (Heynckes). Como ahora. Y la primera jornada de la siguiente Liga fue un Madrid-Atleti en el Bernabéu. Como ahora. Por eso, no le den más vueltas. Después de aquello vino la gloriosa Séptima y tras el derbi del 26 de agosto vendrá la Décima. Está escrito. La argumentación es pobre. Pero inexorable. Yo sí creo en estas cosas. Nostradamus ya vaticinó la vuelta de un Imperio para estas fechas. Sin saberlo, el profeta hablaba del Madrid. Que siempre vuelve."

Pues va a ser que no! (y van...)

Otro mas en la lista de los que Marca dan por fichados. Mentiras y mas mentiras. Y ahora, por supuesto, vendran las excusas...

Y de regalo, gracias a Chus, aqui va otra.


Thursday, July 12, 2007

Don't cry for me Argentina.

Leyendo las palabras de Juan Cruz, hasta al mas acerrimo enemigo de Saviola se le caeran las lagrimas.
En el Barca ni tienen sentimientos ni corazon. Que crueles son!! (millones aparte)


SAVIOLA, EL APÁTRIDA AZULGRANA

"Saviola nunca tuvo un padre en el Barça. Si buscamos a uno, Joan Gaspart fue lo más parecido, aunque en este caso el olvidable presidente azulgrana fue únicamente el que lo fichó. Sólo la afición, la grada del Camp Nou, lo quiso acoger en el regazo que tiene reservado para los ídolos. Pero tampoco la dejaron. Desamparado, el argentino vagó por mil manos sin que ninguna lo acogiera como suyo. Fue un apátrida azulgrana que era la paternidad que él más quería. Todo el mundo le dejó de lado: presidentes y entrenadores. Nadie lo abrazó cuando él abrió los brazos. En realidad, nunca dejó de tenerlos abiertos, caso inaudito en un mundo donde los egos están para quedarse.

Saviola nunca hizo bandera de eso: su ego siempre estuvo por debajo de su rendimiento en el club. Fue de nadie. Representó todos los casos de hijo que se pueden dar: fue el hijo mimado por la enorme cantidad de dinero que se desembolsó por él, fue el hijo bastardo cuando se fue cedido al Sevilla, fue el hijo pródigo cuando regresó al Camp Nou por sus goles y ahora es el hijo que volverá para matar al padre. El padre se lo merece, porque ahora le llama el Real Madrid. Bernd Schuster, el nuevo técnico blanco que ha avalado su fichaje, dice que es bueno que venga de donde viene. Pero Saviola no viene del Barça, porque el Barça nunca le quiso. El Barça nunca fue el padre que el pibito Saviola quiso tener."

A vueltas con Ronaldinho y Etoo

Hay algunos que no paran ni en verano. Marca y AS siguen con su campaña de acoso y derribo hacia Dinho y Etoo. Tantas son las ganas que tienen de verlos fuera del Barcelona, que dan credito incluso hasta las mas disparatadas de las teorias.
Y mientras, la directiva del Barca se chupa el dedito...

EL MILÁN AMAGA CON PAGAR LA CLÁUSULA DE RONALDINHO

"(...)Silvio Berlusconi ha amenazado con pagar íntegramente la cláusula de rescisión de Dinho si el Barça no se aviene a negociar las condiciones del traspaso. 125 millones de euros a tocateja. Para que se llegue a esa circunstancia, el propietario del club rossonero ha tenido que conseguir dejar las bolas a punto para la carambola. Todo parte de una base: de que Shevchenko no quiere estar bajo ningún concepto ni un minuto más a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea. El Milán había destinado 45 millones de euros para rescatar al ucraniano, pero Sheva ya ha empezado a intentar convencer a Roman Abramovich, dueño del club londinense y amigo personal, de que le ceda una temporada en el Milán para evitar al luso. De esta forma, el club lombardo se haría con un refuerzo de lujo al que habría únicamente que pagarle la ficha. Los 45 millones que no se gastarían en su fichaje podrían de esta forma añadirse a los 80 destinados a la contratación de Ronaldinho... Si echan cuentas, los 125 millones de su cláusula.Pero aún hay más. Las filtraciones acerca de que Dinho ya tiene un precontrato firmado con el Milán son un clamor. Todos los medios italianos coinciden: cinco temporadas de contrato a razón de 8,5 millones de euros netos por cada una de ellas y el cien por cien de los derechos de imagen a su disposición. Un pastizal. El precontrato, por cierto, se firmó en una ciudad española y dentro de seis semanas hará un año.
... y el Chelsea se plantea lanzarse al fichaje de Etoo
Y mientras el Milán está cada vez más dispuesto a pagar íntegramente la cláusula de Ronaldinho, el Chelsea parece definitivamente decidido a fichar a Samuel Etoo. Didier Drogba está muy incómodo en el club londinense debido al desbarajuste en que se ha convertido la dirección deportiva, que antes llevaba personalmente Mourinho y en la que han ido apareciendo Peter Kenyon, Frank Arnesen y Avram Grant, por este orden, y considera que así es imposible consolidar un proyecto ganador.El marfileño está decidido a cambiar de aires ("es ahora o nunca, me encuentro ante el último gran contrato de mi carrera", señaló hace apenas diez días) y Mourinho tiene claro que, para su estilo de juego y el fútbol que se practica en la Premier, Etoo es el delantero que mejor encajaría en su sistema si Drogba está decidido a marcharse. (...)"

EL ARSENAL IRIA A POR ETOO SI CESC ES TRASPASADO AL MADRID

" En Inglaterra se comenta que es muy complicado que Wenger deje marchar a Cesc esta temporada y más teniendo en cuenta que ya ha permitido la venta de Henry al Barcelona. El técnico francés podría darle la opción de seguir una temporada más y negociar su salida al año siguiente. Todo va a depender de la oferta que haga el Real Madrid y el interés que ponga el jugador en dejarle claro que se quiere marchar. Si esto se produce y se hace realidad su salida el Arsenal estaría obligado a fichar un jugador de primer nivel.En Londres se comenta que si Wenger prescinde de Cesc iría a por Samuel Etoo. El Arsenal busca reforzar su delantera y el camerunés es un objetivo ya que su fichaje podría amortiguar el golpe de las salidas de Cesc y Henry."

Tuesday, July 10, 2007

Marca.com o Realmadrid.com? (actualizado a 11/07)

Bueno pues ya se nos aclaran algunas dudas.... Al menos ahora sabemos quien escribe las noticias para Marca.
Os cuelgo la noticia de Marca sobre el fichaje del central perfecto y la noticia de realmadrid.com sobre el mismo fichaje. Muy parecidas. Demasiado.

Ah, y parece ser que si. Que Pepe ha costado 30 millones. O esta el Oporto mintiendo?


Como no, las justificaciones sobre el precio pagado por Pepe, no se han hecho esperar. En la edicion de hoy del AS tienen las narices de afirmar que Pepe no ha sido caro y si una operacion rentable. En su blog "El Villarato", santote hace un excelente analisis de la situacion. Esta claro que lo caros son los 24 millones que el Barca ha pagado por Henry, no?

EL MADRID FICHA A PEPE Y SE GASTA 30 MILLONES

"Képler Laverán Lima Ferreira, conocido futbolísticamente como Pepe, ya es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas. El central del Oporto, de 24 años, le ha costado al club blanco 30 millones de euros (26 para el Oporto y cuatro para el Marítimo portugués, equipo en el que comenzó a jugar al fútbol y que se embolsará una cantidad en concepto de plusvalía). Es el precio más alto que el Madrid ha pagado nunca por un defensa. El brasileño cobrará tres millones de euros brutos por temporada.

En el club han hecho cuentas y han visto que les sale más rentable el fichaje de Pepe y además, es tres años más joven. Por el central brasileño han pagado 30 millones de euros más los quince que se gastarán en su salario, lo que suma 45. Chivu les costaba 18, pero quería cobrar siete brutos por cada una de las cinco temporadas. Eso suma 53 millones, así el Madrid ha considerado que así se ahorra ocho millones. (...)"

El Schuster blanco

revisionismo.
1. m. Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas.

En Marca no se contentan con mentir sobre los futuribles blancos (ver Malouda), reirse de las penas del projimo o presionar a comites de mala manera.
Ahora se dedican a interpreter la historia, como sus homonimos de AS, y a falsearla segun les conviene.
Ilusos los cules que creyeron que el Schuster que fue un idolo en Can Barca y que paso nada mas y nada menos que OCHO temporadas en el club cule y que gano SIETE titulos nacionales y UNO europeo, desplego su mejor futbol en el Camp Nou. ILUSOS vosotros!!
El aleman desplego su mejor futbol en las DOS temporadas que jugo en el Bernabeu y en las que gano CUATRO titulos nacionales y NINGUNO europeo.
Y punto. Porque lo digo yo.
Amen.

Monday, July 09, 2007

Que sera, sera...whatever will be, will be?

4 de Julio del 2007.


8 de Julio del 2007


Y leyendo las declaraciones del jugador frances a Skysports, uno se pregunta de donde coño saco Marca que el jugador estaba "como loco" por jugar en el Madrid. Mentiras y mas mentiras.

MALOUDA: BLUES FIRST CHOICE

"Florent Malouda has revealed Chelsea were always his first choice as he closes on a move to Stamford Bridge.
Chelsea finally agreed a fee with Lyon for the French international over the weekend after weeks of protracted negotiations and Malouda is expected to undergo a medical at the club on Monday.
Real Madrid and Liverpool had been linked with the left-sided winger, but Malouda insists he always had his heart set on a switch to Chelsea.

"They were my number one choice for many reasons," Malouda told L'Equipe. "I saw several matches there as a spectator and I always enjoyed it very much.
"There was also the coach, who really wanted to have me, and life in London, because I want my family to feel at ease. (...) "

Sunday, July 08, 2007

Nacido para ser blanco

Criticaba Chus en un excelente post hace unos pocos días, la falta de imaginación de los redactores de Marca, para hablar de los fichajes del Madrid al más puro estilo Florentino.
Ya se sabe, este está loco por jugar en el madrid, éste otro ha nacido para jugar en el club blanco, aquél estaría encantado en fichar por el club de la capital, etc etc.
Bien, si el Madrid al final se hace con los servicios del jugador holandés Drenthe, una cosa está segura: nadie en Madrid podrá decir que el jugador siempre ha soñado con jugar en el Madrid o que era madridista desde pequeñito.
La prueba, en la
web del Feyenoord.

Cesc y Marca

Hombre, de tanto pregonar alguna acertarán.
Uno más para la colección de cromos de Chus.

Friday, July 06, 2007

No pares sigue sigue!!

Moises Llorens se ha pasado por Barcelona estos dias y despues de hablar con la ciudadania ha llegado a la siguiente conclusion: "los cules estamos muy pero que muy preocupados".

Las razones, las expone en este articulo...

"SORIANO: "TENEMOS OTROS CENTRALES EN LA CABEZA"

"Hace días que el Barça no cierra el fichaje de un central y eso empieza a ser preocupante para la masa culé. Después de presentar de manera consecutiva a Thierry Henry, Touré Yaya y Eric Abidal, ahora la prioridad es contratar a un central de garantías para que haga pareja con Carles Puyol. Cristian Chivu se esfumó al Real Madrid (ni más ni menos) y Gabi Milito está cerca de jugar en la Juventus, en el año de su retorno a la Serie A. (...)
Justificar lo de Chivu. Para comenzar a justificar el fichaje de Chivu por el Madrid, y consciente del fracaso en la operación por el internacional argentino Milito
(el Barça no sube la oferta de 14 millones y ayer estuvieron todo el día dialogando por teléfono con el Zaragoza), Ferran Soriano, vicepresidente económico, aseguró que "no solamente existen estas dos opciones, sino que tenemos otras en la cabeza. Nuestros técnicos tienen abiertos todos los contactos. Las negociaciones con el Roma y el Zaragoza han sido más públicas y se hizo más ruido; hasta el momento no hay nada".

Mientras el Barça sigue dando volantazos en busca de un central, el resto de clubes se van moviendo. En Italia colocan a Andrade cerca de la Juve y en Zaragoza insisten con que el elegido por los italianos será Milito. Y a todo esto, el Barça trata de ganar posiciones esperando noticias desde Zaragoza, aunque sigue mirando de reojo a Riazor. "

Por otra parte, un tal Miguel Angel Santos (escribe poco pero cuando lo hace es siempre para criticar a Laporta) se suma a la teoria de que el Barca ha de vender a uno de los 4 magnificos. Sea quien sea... No importa si el elegido es Etoo, Ronaldinho o Messi. Pronto tal vez empiecen a demandar que se venda a Henry ya que no podemos ni pagarle lo que le debemos... Y me jode mucho, y perdonad de nuevo mi lenguaje soez, que se acuse a los puntocom de soberbios una y otra vez, cuando en su casa, los legitimos directivos que ellos tienen, no se dignan ni a pagar medio millon de euros por un entrenador, con contrato en vigor, al que hace tiempo que han tocado.

Segun los Ronceros, Relanos, Guaschs, Ortizes y Marcas, Ronaldinho tiene pie y medio en el Milan y Etoo en el Chelsea, asi que no creo que, amigo Santos, haga falta que el Barca ponga velas a ningun santo.
Tanta insistencia me parece a mi que es un reflejo del temor que en Madrid tienen a esta delantera cule....

¡LLÉVENSE A RONALDINHO O ETOO, PLEASE!

"El Barcelona y sus acólitos presumen de tener la mejor delantera del mundo, los Beatles del balón, Los Fabulosos Cuatro (The Fab Four) que han de devolver al equipo a su trono perdido. A falta de saber lo que pagarán por el deseado central, lo fichado hasta ahora sobrepasa los 50 millones de euros que se había marcado Ferran Soriano como tope. Y eso sin contar con los costes de tanta ficha estelar durante unos cuantos años. Si la gestión del club, como señaló ayer el respetado economista Joan Trayter, se merece un cero patatero y la deuda es mayor de la real, la pregunta es: ¿cómo piensan Laporta y sus puntocom pagar todo lo que se están gastando para tapar el fracaso de la pasada temporada?

No se equivoquen, ellos mismos conocen la respuesta: sacarse de encima a uno de la banda. Como Henry acaba de llegar y Messi es el de mayor recorrido, la cosa está entre Ronaldinho y Etoo, esos que se abrazan ante los fotógrafos pero que ni se toman una cañita juntos. Laporta y los suyos están pagando su soberbia mientras ponen velas a Inglaterra e Italia para que llegue una oferta, rezando: ¡Compradnos a uno, please!"

Thursday, July 05, 2007

Quins collons!

Y perdonadme la expresion. Pero es que hay que ser ruin para descolgarse con un titular como este.
Sin comentarios. (o para buenos comentarios leer el post de Chus)

Y os añado el articulo de Tomasin Guasch que deja cosas interesantes. El Maseratti de Laporta, lo rico que es el Madrid y lo pobre que es el Barca, el panico que tienen en ver a Henry, Etoo, Messi y Ronaldinho juntos y unas cuantas frases que no tienen desperdicio (y que no consigo entender).

CHIVU, ETOO, RONALDINHO Y LA PASTA

"El Barça se retiró de la lucha por Chivu, pues no se ve capaz de pagarle el dinero que pide, cinco millones de euros limpios a la buchaca. En materia de dineros, el Barça lo que espera es una oferta por Etoo o Ronaldinho para rehacerse después de pagarle al Arsenal 24 kilos por Henry. Que a Laporta le salen las cuentas de su Masserati, pero las del club son otro cantar. Esa oferta le ahorraría además el follón que tarde o temprano se montará entre los morenos, Henry y Messi, el más débil de ego todavía, pero casualmente el mejor de los cuatro.

El Madrid, volviendo a Chivu, trata de rebajar la cantidad que el rumano quiere percibir en concepto de ficha. El jugador sabe que Schuster le necesita (sin Roberto Carlos y casi sin Raúl Bravo el déficit de defensas zurdos es grande en la plantilla) y se hace querer. Acabarán llegando a un acuerdo y el Madrid fichará a un central en serio; desde Gaby Milito, hay que jorobarse, el mejor al que echó ojo. Junto a Metzelder y Helguera pueden resolver por fin el crucigrama que se le atraganta al equipo desde que se fueron Manolo Sanchis y Fernando Hierro. Cannavaro parece que volverá a su Italia natal, donde no debió haber salido ni de vacaciones. Chivu: caro, pero bueno."

Wednesday, July 04, 2007

Por aclamación popular: "La vida según Roncero"

El sol luce espléndido en la pradera, las mariposas vuelan mientras los pajaros cantan y una suave brisa acaricia el torso desnudo de Tomas Roncero cuando en el horizonte el cielo se tiñe de blanco. De un blanco muy blanco, limpio que no empaña....


CHRISTIAN, EL DÉCIMO DE PEDJA


"Chivu está a punto de ser jugador del Real Madrid. El Barça y el Inter, con las ganas. Toca felicitar a Mijatovic, que ha construido un eje defensivo de garantías que permitirá a Casillas tener por fin un año cómodo. Que nadie olvide que Iker acabó la Liga con 40 goles encajados, que Capello se apunte también esa triste medalla. El cuarteto formado por Sergio Ramos, Metzelder, Chivu y Drenthe (ese holandés de pelo rasta tiene una pinta bárbara) se perfila como la base necesaria para que arriba los Robinhos, Kakás, Higuaínes y Soldados conviertan el Bernabéu en un jardín de las delicias.

El rumano será el décimo fichaje de la era Mijatovic. Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima. Chivu es el primer central desde Hierro que la juega con criterio desde atrás. Y Metzelder (gratis total) es un seguro por alto y saliendo al cruce. En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco. Pedja sabe más que Lepe. Dejémosle trabajar y verán como el madridismo se saca un bono para ir a Cibeles."

Encuentra las diferencias

Asi era el Chivu cule.


Asi es el Chivu merengue.