Friday, March 09, 2007

Comment tu t'appelle?

SAMUEL, EL MADRID TE ESPERA...


" Pedja Mijatovic no pudo conciliar el sueño hasta las siete de la madrugada. El fiasco de Múnich le tenía martirizado. El fracaso de Capello es su fracaso y él lo asume con la mentalidad guerrera y combativa del pueblo montenegrino. "¿Cómo puedo lograr que el madridismo me vea de nuevo como el héroe de la Séptima y no como el chiflado que nos trajo al tal Capello?". Eso debió preguntarse entre bostezo y bostezo. Yo me sé la respuesta. Y él, también. Traerse a Etoo al Madrid.

La memoria es frágil en el fútbol. Tanto como para olvidar que Mijatovic llevó al crack camerunés al Barça cuando Florentino le dijo que se fuese con su joya africana a otra parte. Etoo es blanco y lo saben todos sus íntimos. Por eso no ha tenido reparo en destapar la farsa que se vivía en ese vestuario que nos vendían como si fuese Alicia en el país de las maravillas cuando en realidad es Monster House. Pedja ya le ha tirado el guante. Samu, prudente, se limita a decir en privado: "Si me podéis sacar de aquí, ojalá...". Tiempo al tiempo. El regreso del hijo pródigo al Bernabéu abriría una nueva era. El ciclo Etoo... "

6 comments:

Kim said...

De este artículo, se pueden sacar varias conclusiones: hemos hecho un viaje astral para meternos en la cabeza de Roncero durante un sueño humedo? O bien, esta es la manera de intentar desestabilizar para el partido de mañana?

No, si al final parece que lo que estaba cantando Eto'o era "Madrid, guapetón, saluda al campeón"

Nicolas said...

Me afilio a la teoría final de Kim.

Anonymous said...

Definitivamente este tio esnifa colacao...

Cristian Pulina said...

Ayer nueva muestra de eto'o y su madridismo con el empate a 3! jajaja que grande eto'o,que pena que no tuviera la suerte de marcar en una de las dos que tuvo algo escoradas.

Anonymous said...

@mccarran


Lo de Juan Mora es impresionante. Gana el Barça la Copa de baloncesto y resulta que, tras no sé cuántos años, el sistema de competición no es bueno. Gana el Barça la Copa de balonmano y resulta que "cinco equipos se reparten los últimos 30 títulos, por lo que parece una película ya vista"... Por esa regla de tres, ¿cuántos equipos se reparten las últimas 20 Ligas de fútbol?, ¿cuántos tenistas se reparten los últimos 50 Grand Slam?, ¿cuántos golfistas se reparten los últimos 25 Open disputados?... Vamos, que habría que cargarse la totalidad de deportes en los que hubiesen auténticos campeones. Si a Juan Mora no le gusta el deporte, pues que se dedique a otra cosa. Aunque yo creo que lo que en realidad le escuece es que los trofeos sean ganados por según qué colores.

dfons said...

@ todos
Lo de Roncero con Etoo es de risa. Pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver... De verdad creeis que Etoo hubiera salido a toda leche del banquillo para celebrar el gol de Messi si hubiera estado cabreado? Se escucharon algunos silbidos o algunos de los murmullos típicos del Camp Nou en alguna de las jugadas de Etoo? Roncero flipa, esnifa y se ridiculiza con cada artículo que escribe.

@ McCarran y lagarto
Tenéis razón. Estoy preparando un post en el que lo comento y lo comparo al que escribió después de la copa de basket.
Verlo para creerlo.
s2