Saturday, February 10, 2007

Pitoniso Mora

Esto decía el Viernes por la mañana...


" (...)Pero así es la Copa, aunque para hoy lo probable es que el baloncesto recupere su lógica. En los partidos no se espera tanta emoción como ayer, aunque a cambio quizá veamos un mejor espectáculo. Al menos que algún equipo sea capaz de anotar 25 puntos en un cuarto jugando sin presión ni especulación, que es algo que también se agradece."
Y esto dice el Sábado...
"(...) Fue Bullock, con su talento, quien sacó a su equipo del atasco. ¡Bendito talento! Por fin en la Copa la emoción e incertidumbre del marcador no estaban reñidas con el espectáculo."
Osea, que cuando la Penya, el Girona, el Unicaja y el Barça juegan partidos igualados es porque el otro equipo juega mal o porque el partido es discreto:
"(..)La primera sorpresa fue la eliminación del Akasvayu. Salenga y Fucka hacen su mejor partido de la temporada y no les vale para que su equipo elimine al Joventut quien, por cierto, realizó un partido más bien discreto. (...) En el otro partido se dio la coincidencia de que Carlos Jiménez hiciera su peor partido de la temporada, y Berni, Sánchez, De Miguel y Faison, casi. Además, con 62 puntos no se puede ganar, no ya al Winterthur, sino a nadie. El Winterthur ganó, pero sin meter miedo, lo cual también es gran noticia para el Joventut. Que Trías, en su mejor partido del año, fuera la figura es significativo."
Juan Mora, el gran experto en baloncesto.

No comments: