Wednesday, December 06, 2006

Ahora resulta...

que el Werder Bremen era un equipo del monton! Y es que "te collons"! En el partido de la primera vuelta desde AS ya se encargaron de desprestigiar al equipo aleman, que recordemos por entonces habia empezado muy renqueante en la Bundesliga. Ahora, venia al Camp Nou con la posibilidad de echar al Barca de la competicion con tan solo un empante, como lide de la (floja) liga Alemana, y como maximo goleador.Pero para segun quien, esto no es suficiente, y es asi como resumen el partido de ayer:

ADELANTE SIN ALARDES

"Ronaldinho no mentía cuando la víspera anunció a los alemanes que saldrían a por el gol desde el primer minuto. El Werder no leyó la Prensa. Ni oyó la radio. Ni puso la televisión. Cuando se enteró de qué iba la copla estaba 2-0 abajo: muerto. Quizá le impresionó el Camp Nou. O puede que todo sea más fácil: es lo que es, un equipo para la UEFA en un grupo con Chelsea y Barça. Se lamenta Kalle Rummenigge, el boss del Bayern Múnich, del discretísimo rol del fútbol alemán en Europa. Viendo ayer al líder de su Bundesliga se debió desmayar el hombre. ¡Qué inferioridad! "

5 comments:

Anonymous said...

Kalle Rummenigge ya se llevó un pequeño desmayo con el 4-0 al Bayern en la pretemporada. Otro equipo también de bajísimo nivel.
El fin de semana los 'asustaviejas' medios merengones se frotaban las manos metiendo miedo: OJO BARÇA QUE MIRA COMO LAS GASTA EL WERDER, Y ENCIMA TÚ SACAS UN EMPATE Y GRACIAS EN LEVANTE. YUUUUJUUUUU YUUUUJUUUUU

OFF TOPIC: En el post anterior haces mención a la educación. Pues quiero que quede claro que no tengo por costumbre insultar. Sólo me anima participar y dar mi opinión. Respetar la de los demás y que se respete la mía. Sin que ningún niñato me diga si me tengo que ir a paseo o provoque con tono despectivo por el simple hecho de no coincidir en su opinión. Particularmente pienso que es muy triste entrar en un blog de tendencia contraria a tus ideas y empezar a meter cizaña. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. En cambio si alguna vez entro en un blog 'no culé' procuraré demostrar EDUCACIÓN. No emplearé un tono chulesco y desafiante. No mandaré a paseo a nadie y desde luego no emplearé (des-)calificativos para referirme a gente a la que no conozco y menos desde la cobardía y la bajeza del anonimato. Aclaremos que NO PORQUE TENGAS UN BLOG YA NO ERES ANÓNIMO. A las pruebas me remito.
En cambio hay gente del Madrid que me cae muy bien. Otro tipo de personas desde luego no merecen mi atención ni 1 segundo. Por eso lo mejor es seguir el consejo que me dieron: NUNCA ACEPTES UN COMBATE CON UN IMBÉCIL. TE REBAJARÁ A SU NIVEL Y TE MACHACARÁ CON SU EXPERIENCIA. Es evidente que di con alguien tan experimentado que mereció que escribiera un script para borrar todas sus entradas. Es otra forma más de mantener el mundo limpio.

Saludos

Anonymous said...

oiga, estimado redactor de este blog, no parece ocasión sacar pecho por haber pasado a octavos frente al werder bremen, que parece que el barça haya ganado la champions!
que el futbol aleman está en crisis no lo niega nadie, además si contamos con las ayuditas extras de eufemiano el partido dbió de ser como una pachanga para el fc nandrolona...

dfons said...

@ shojan
Normalmente tus comentarios han sido siempre constructivos y educados y tus posts interesantes. Es evidente pero que hay un cierto "roze" entre tu y otro bloggero y esto esta enturbeciendo el ambiente del blog.Creo que no vale la pena entrar en descalificaciones personales ni llamar a alguien niñato o imbécil aún cuando esa persona haya podido menospreciarte. Así que te pediría que ignorases al otro bloggero para acabar con estos problemas.
Respecto a tu comentario, es increible que como tu dices 1 día antes del partido comentaran desde Madrid lo potente que era el Bremen ganando a domicilio por 0 a 4 mientras que el Barça sólo podía empatar y que ahora digan que el Bremen no es un buen equipo. Pero a eso ya estamos acostumbrados!
Salut

@ 454gr
No he sacado pecho en ningún momento. El barça debía pasar a octavos y si no lo hubiera hecho hubiera sido un fracaso. Lo único que constato es que el Bremen es el líder de la liga alemana y el mayor goleador y que si nos hubiera eliminado, seguro, segurísimo que nadie desde Madrid hubiera dicho que era un equipo del montón.
S2 y gracias por tu 1er comentario en este blog.

@ otropuntodevista
Solo recordarte lo que te he comentado antes en otro blog. No vale la pena perder el tiempo en descalificarse mutuamente. Teneis opiniones diferentes, y los dos poseeis la capacidad de expresarlas educadamente. Y espero que así sea de ahora en adelante.
S2

Anonymous said...

Efectivamente, llevas razón, dfons. He enturbiado demasiado el ambiente y le he dado importancia a un asunto que debiera haber despedido con una chicuelina. Mis disculpas para tí y para el resto de blogueros afectados por que entré al trapo. No volverá a ocurrir. Ya digo que mi intención es sólo participar y dar mi opinión, sin importarme las discrepancias, pero manteniendo como tú apuntas la capacidad del respeto Si a alguien le interesa, bien, si no, puede hacer lo que yo hago normalmente, es decir, obviar lo que no me interesa. Y a mi, el Madrid, créeme que no me interesa. Bastante tiempo le dedico a mi Barça. Sólo me interesa que el Barça vaya bien y es lo que enseño a mis hijos. Si el Madrid va bien, perfecto. Si no va bien, perfecto también. De modo que NUNCA me veréis enturbiando blogs madridistas, palabra de honor. Habrás visto que mis dos intervenciones 'nefastas', han sido por el mismo motivo. No tolero que alguien desde el anonimato le ponga calificativos a ningún bloguero por el hecho de no estar de acuerdo. Menos aún, que lo mande a paseo ¿a qué viene eso?. Ni merengue, ni blaugrana. Como mi actitud NUNCA HA SIDO ESA, SIMPLEMENTE ME PILLÓ OFF-SIDE. Y ya te adelanto que no volverá a pasar. He repasado el decálogo del blog de Martí Perarnau y he comprendido lo que es un troll. He visto alguno por otros blogs y no me imaginaba que hubiera gente de tal calaña. Como dice el decálogo, se agradece no contestar a esos trolls. Y no estoy llamando troll a nadie de aquí.

Anonymous said...

... Salu2

(se me olvidó despedirme, pero estoy en estado carencial. Puñeteros virus de las narices...)

:(