Friday, August 25, 2006

Diabólico Barça

PIRULA UEFA CON ETOO Y RONALDINHO

"Maniobras orquestales en azulgrana, ayer en la fiesta de la UEFA. Etoo, Ronaldinho y Henry luchan por la corona de mejor delantero de la Champions 2005-2006. Gana Etoo. Poco después se elige al mejor jugador del torneo: eligen a Ronaldinho. Que fue peor que Etoo en la demarcación de delantero (¡?) Es decir: Ronaldinho fue el mejor jugador del torneo, pero no el mejor en su puesto. Matiz diabólico y pirula digna de Laporta: por fin ganó el camerunés una distinción internacional en lucha con el brasileño. Y por fin sonrió. Si no es feliz en el Barça es por que no quiere.
El casi pleno azulgrana se completó con Puyol, mejor defensa, y Deco, mejor centrocampista, éste de largo. A Lehmann lo eligieron mejor portero: si le dan bola a Valdés no hubiera pasado nada. Debe ser cosa del márketing. El acto se organizó mayormente para sortear la primera fase de la próxima Champions. El partido cumbre dicen que es el Barça-Chelsea, pero a los que tenemos unos años y mucha marcha nos pone más el Madrid-Steaua. ¡Qué recuerdos! "

En fin comprendo que como perico el partido que más le ponga a Guasch es el Madrid v Steaua. Como dice él: !Qué partido!
Ah, y por cierto, me atrevo a lanzar una recomendación a Guasch si esta tan descontento con las decisiones de la FIFA.... IMPUGNACIÓN!!

1 comment:

Mr. Glasshead said...

Lo de este tipo es ridículo y repetitivo. Y que le paguen por publicar esas cosas, más ridículo aún.