Tuesday, May 30, 2006

Kramer contra Kramer

Ambos artículos han aparecido en AS el 30 de Mayo del 2006.
Y yo me pregunto, ¿quién ha copiado a quién?

El loco Gatti

Espero que esta noticia del posible fichaje de Kaká se haga realidad. El brasileño es un jugador acorde con el paladar del aficionado del Madrid. No es Zidane pero que es un jugador de alto vuelo, fino y con todos los ingredientes
que requiere este equipo. Se va a tener que
ganar un puesto en el equipo aunque puede jugar por la izquierda o por la derecha y eso juega a su favor.
Está en un gran equipo como el Milán
pero si es inteligente debe estar loco por jugar en el equipo blanco. Dios le ha tocado con la varita mágica, ya que puede salir campeón mundial el 9 de julio y después ganar la
Champions y la Liga en el Madrid. Y si a él le dan a elegir optará por fichar por el mejor club del mundo.


Además
vendría a un equipo con muchos brasileños, que hablan el mismo idioma y bailan la samba. Sin duda, Kaká es un jugador muy interesante y todos esperamos (él incluido) que ese sueño se confirme. Es una buena elección de Mijatovic y, aunque Ramón Calderón quiere
vender ideas distintas a las formuladas por Florentino, lo cierto es que sigue la misma línea. Me parece muy bien porque es la mejor. Kaká es un galáctico y eso siempre fue lo que quiso Florentino. Así que también tendría mi visto bueno porque es un crack.

Tomás Roncero

Uno de los que lo tiene más claro es Ramón Calderón, que ya ha recibido el primer encargo de su director deportivo (Pedja Mijatovic).

Se trata del mediapunta brasileño del Milán Kaká.
Para Mijatovic, la nueva perla canarinha (que se ha convertido en las tres últimas temporadas en el referente del Milán de Ancelotti) es el sucesor natural de Zidane, por lo que Ramón Calderón está dispuesto a hacer un esfuerzo superlativo para que Kaká se convierta en la piedra angular del futuro Real Madrid.
Incluso la semana pasada Mijatovic ya se lo comentó a Capello en la cena que mantuvieron ambos en Italia.


Ramón Calderón quiere continuar con la línea que marcó Florentino Pérez de contar con los mejores futbolistas del mundo y el brasileño cumple a la perfección con ese perfil. Sería un fichaje que ilusionaría a un madridismo desconcertado por un presente incierto. Y para ello, este candidatable no quiere dejar ningún detalle a la improvisación. Según ha podido saber AS, a mediados de la próxima semana Ramón Calderón y Pedja Mijatovic viajarán a Alemania para visitar la concentración de la selección brasileña.
Allí podrán saludar a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho y Cicinho (los internacionales madridistas de la Penta), y aprovecharán para conocer personalmente a Kaká.


4 comments:

dfons said...

La verdad es que esta coletilla es utilizado bastante a menudo en la prensa deportiva. Me gustaría saber porque no citan sus fuentes. Sea As o Sport o quien sea, los lectores tenemos derecho a saber de donde sacan la información, porque sino es muy tentador pensar que se lo inventan.
Las columnas de hoy son como tu dices impagables. Las pegaré más tarde cuando tenga tiempo, pero supongo que ultimamente se el Gatti y Roncero se están luciendo...

Salut

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»