Monday, May 29, 2006

Curiosa campaña


Amigo Louis, ¿que decías acerca de la prensa madrileña no escribiendo nada acerca del tema Messi?
Huy, si va a resultar que Sport y EMD no son tan mentirosos...

10 comments:

Polo said...

Acabo de descubrir tu blog.

Enhorabuena, ya era hora de que alguien le mostrara al de la libreta que ni la prensa catalana es tan cutre, ni la madrileña tan santa.

Anonymous said...

reanimatorcien anda, informate un poco. Las elecciones aún no se han convocado. La junta del Madrid se reune el día 31 y convocará las elecciones para el 2 de julio. Si no hay aún fecha oficial (pero sí oficiosa) no puede haber precandidatos, ni mucho menos candidatos.

Por cierto dfons, me encanta el tono de este blog creado con el más sano espíritu del "pues para que veas yo también se crear un blog y poner solo lo que me interesa para criticar al de La Libreta que es rematadamente malo y anti culé y anti prensa catalana". Le acusabas de ser parcial y lo tuyo es muchísimo peor...

Lo bueno es que no se porqué me da que este blog no durará mucho. Fue creado por un calentón (¿me equivoco?) y con el verano y la playita se te pasará, verás. Y si no, pues mucha suerte!!

dfons said...

@dennis b

Si lees los primeros comentarios en mi blog, dejo bien claro que:

1ero. mi intención no es competir con "la libreta de van gaal" ni mucho menos

2o. En todo momento he dejado claro que mi blog es parcial. Yo no vendo la moto y no digo que soy un crítico de la prensa deportiva española. La intención de mi blog es demostrar que toda la prensa deportiva es mala, y que si Sport y EMD son malos, Marca y AS también. Si unos dicen mentiras, los otros también.

3ero. Tal vez mi blog no dure mucho, el tiempo dirá. Pero para tu información te comentaré que este no es mi primer blog y que tengo uno creado desde Septiembre del 2004.

Salut

Salva M. said...

Para lo que sale en lalibretadevangaal sobre la prensa madrileña, igual sería mejor que no saliera nada. No hace falta que disimule. Repito: Este blog me parece complementario a aquél (aunque a Dfons y a Louis no les guste). Sólo que Dfons reconoce en el subtítulo de su blog sus intenciones y no intenta aparentar que va de imparcial por la vida.

Anonymous said...

Que es esto un blog para enmendarle la plana a Louis? Para decir todas aquellas cosas que decis en La libreta y os fastidia que os rebatan.
La libreta tendrá fallos, pero es un foro de debate fantástico y aunque no sea del todo objetivo, se acerca bastante. Este blog me parece una pataleta y un intento bastante cómico de lo que hace Louis. Dedícate a otra cosa y ponle otro nombre "Peña Culé Lo que el ojo tapado no ve".
No me contesteis porque no pienso pasar por aqui otra vez. Adios!

dfons said...

@ Jorge

1ero. Si te fijas en los artículos que Louis ponía cuando empezó el blog en el 2004, habían posts de todos los diarios tanto Madrileños como Catalanes, prensa deportiva y prensa no deportiva. Tan sólo hace falta mirar los posts del último mes para comprobar que un 99% son acerca de Sport y EMD y un 100% son descaradamente críticos hacia dichos diarios.

2o. Si soy culé. Mi afán es solamente contrastar que la prensa deportiva Madrileña también miente, también se inventa cosas y también tiene Barcelonitis, de la misma manera que lo hace la prensa Catalana.

3ero. Como he comentado en un post a Louis en la libreta, no pretendo ser anti nadie, y particularmente anti libreta de van gaal, blog que me parece extremadamente interesante. Así he decidido no comentar ningún post de Louis ni mencionar la libreta en mi blog.

Espero que te sigas pasando por aquí para dar tu opinión.

@ anonymous (o Kom)

No trato de emmendar la plana a nadie. ¿O es que Louis vive de esto?. No cuestiono que la libreta sea un foro de debate fantástico, pero la verdad que se acerca a ser objetivo, lo dudo mucho. Tal vez a tí te resulto un intento cómico de lo que hace Louis, pero el blog acaba de nacer, asi que ya se verá con el tiempo.
Finalmente y si no estoy equivocado, este es un país libre, así que por favor, no me digas a que debo dedicarme.


@ todos los que me animan

Gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis leyendo este blog y enviando posts-artículos, para entre todos, contrastar la información que nos llega desde Madrid.

Salut

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»